Crítica anónima: Raja a tu gusto

04. mayo 2009 · Categoría: Curiosidades, Rulramirez

De vez en cuando te llegan cosas curiosas al buzón de correo, y hoy he recibido la dirección web de Crítica Anónima, un lugar que, además de ser muy original, creo que va a ser muy utilizado para decir aquello que sientes y no te atreves.

Muchas personas no se atreven a decir ciertas cosas en el cara a cara, por respeto, por timidez o por no crear un conflicto. En muchas ocasiones, decir las cosas claras pueden tener resultados positivos en el futuro. Y no sólo me refiero a las cosas malas, a veces, también cuesta decir según qué cosas buenas en directo.

Si tienes cosas que contar a alguien y no tienes la oportunidad, el momento, o no te atreves, ahora puedes hacerlo de manera anónima gracias a la página “Crítica anónima“.

Es sencillo, escojes una crítica, e introduces el nombre y email del destinatario, y la envías. El destinatario recibirá un correo con dicha crítica y no sabrá quien se la ha enviado.

Por otro lado, si no recibes bien las críticas (porque puedes tener muchos enemigos), puedes bloquear los envíos a tu dirección desde el primer correo que recibas.

Una original idea que seguro que va a tener ruido por la red… Gracias Adri por la info.

Que no te critiquen demasiado!

Web: Crítica anónima

Aulua!
[·_·] rulramirez

0 Comentarios
Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.