El “Pelorus”, el lujoso yate de Roman Abramovich, en Barcelona

23. noviembre 2009 · Categoría: Curiosidades, Rulramirez

Pelorus, yate de lujo propiedad del millonario Roman Abramovich

Pelorus, yate de lujo propiedad del billonario Roman Abramovich

El Pelorus es uno de los yates más grandes y lujosos del mundo, propiedad del billonario Roman Abramovich. Hoy, sus 115 metros de longitud, están atracados en el Puerto de Barcelona.

Si te gustan los barcos y eres un curioso, acércate al Maremágnum, y justo en el muelle que hay delante del World Trade Center, ahí encontrarás el lujoso Pelorus, valorado en unos 250 millones de euros.

El Pelorus cuenta con una tripulación de más de 70 personas, dispone de dos pistas de aterrizaje para dos helicópteros, escudo antimisiles, detector de paparazzis (aunque yo he realizado la fotografia de cabecera con mi móvil sin problemas) y un sinfín de lujos para uso y disfrute de Abramovich.

Decían las malas lenguas, que Roman Abramovich estaba en un dilema: Vender el Pelorus o vender el Chelsea (el equipo de fúltbol inglés del cual es propietario). Parece ser que su fortuna billonaria se ha visto reducida por la crisis. Aunque no hace mucho, lo vieron en un restaurante de Nueva York, y lo que consumió no le costó poco (lee la notícia).

Con crisis o sin crisis, está claro que el ruso Abramovich no pasará hambre y su gran fortuna sólo se verá afectada en algunos pequeños caprichos prescindibles.

No me llego a imaginar la vida tan ostentosa que Abramovich pueda llevar, pero sorprende que haya gente tan tan tan rica.

Ver fotos del Pelorus
- Web Oficial de Roman Abramovich

[·_·] rulramirez

0 Comentarios
Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.