El vídeo más visto de YouTube

22. octubre 2009 · Categoría: Curiosidades, Rulramirez

El cómico Judson Laipply, protagonista del vídeo más visto de YouTube

El cómico Judson Laipply, protagonista del vídeo más visto de YouTube

YouTube, la plataforma donde albergar y visualizar vídeos online, se ha convertido en los últimos tiempos en el lugar por excelencia para encontrar joyas audiovisuales.

Ya sea por ocio, entretenimiento, por negocios, por intentar ser famoso, por experimentar, etc. millones de personas visitan millones de vídeos cada día. Ese hecho, a la vez, ha generado una nueva alternativa de negocio y de ingresos económicos a base de publicidad de Google. Tener un vídeo con muchas visualizaciones significa ganar ingresos por publicidad. Por lo que, cada día más, la gente cuelga su vídeo, no sólo por compartirlo, sinó por estar en la gran pantalla de internet y así, poder de alguna manera dar el salto a la fama o ganar algún dinero extra.

Tras echar un ojo a los vídeos más vistos de YouTube, lo curioso del tema es que los más vistos suelen ser vídeos sencillos, espontáneos, cómicos y sin ninguna otra intención que la de mostrar a tus conocidos algo tuyo en vídeo. Yo mismo he experimentado este hecho con algunos de mis vídeos de Youtube, pero sin obtener ningún tipo de éxito.

No es el caso de Judson Laipply, un cómico americano, que con un sencillo vídeo de una de sus actuaciones sobre La evolución del Baile se ha convertido en el vídeo más visto de YouTube con más de 128 millones de visualizaciones y más de 600.000 comentarios. Un hecho que le ha llevado al gran negocio de su vida, dado que su popularidad se ha disparado a niveles insospechados.

Os invito a que le deis un vistazo al vídeo Evolution of Dance, y que, si teneis alguna joya videográfica, la compartais en esta isla de sueños para que con el tiempo sea un gran éxito.

Ver el vídeo “Evolution of Dance”

Para más información sobre Judson Laipply, visita su página Might as Well Dance.

[·_·] rulramirez

0 Comentarios
Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.