La experiencia de conducir un Lamborghini Gallardo y un Porsche 996

19. noviembre 2009 · Categoría: Curiosidades, Rulramirez, Viajes

Viendo la fotografia del Lamborghini Gallardo de color naranja pienso: si me tocaran los euromillones, me daria el lujo de tener un coche deportivo como un Ferrari, un Porsche, un Lamborghini….

Pero la fotografía no es de ninguna revista, es de un Lamborghini Gallardo de verdad, de uno que pude conducir con mis propias manos. Una experiencia que dudo que se vuelva a repetir (a no ser que me toque una buena loteria), y que pude disfrutar gracias a una muy buena promoción que realizó Atrápalo.

Hace unos días, la agencia de viajes y ocio Atrápalo, lanzó por segunda vez la campaña “El trato”. Una campaña que consiste en disfrutar de ciertos productos que ponen a disposición de los más rápidos en reservar, y que, una vez disfrutado el producto, experiencia o viaje, el usuario le pone un precio. Pudiendo pagar lo que uno crea justo y necesario. Es como una prueba de honestidad.

Pues bien, el 3 de noviembre se inició la campaña y pusieron a disposición de los usuarios cenas en diversos restaurantes, entradas a espectáculos, excursiones y experiencias como la que yo tuve la suerte de conseguir: Conducir un Lamborghini Gallardo y un Porsche 996 GT3.

El trato era: Yo realizo la experiencia de conducir un gran turismo sin pagar, y luego decido cual es el precio que pago.

Y así fué. Nos dirigimos a la zona de Vic (Barcelona) dónde nos esperaban 3 flamantes deportivos para ser conducidos por 3 afortunados hábiles que consiguieron su trato. A mí me tocó conducir un Porsche 996 GT3, que a la vez intercambié en el viaje de vuelta con mi acompañante (que también consiguió un trato conduciendo un Lamborghini Gallardo).

El recorrido era por carretera convencional y tráfico normal. El tramo era de unos 20 minutos de ida y otros 20 de vuelta por una carretera de curvas espectacular para probar aceleraciones, frenadas, adelantamientos, etc. Eso sí, siempre de manera responsable y respetando las normas de circulación. Aunque vas acompañado de un experto copiloto que en todo momento te va indicando que maniobras realizar.

Como datos técnicos de los coches, solo diré:

– El Porsche 996 GT3 dispone de 360 caballos de potencia que ponen el coche de 0 a 100 en 4,9 segundos.

– El Lamborghini Gallardo dispone de 530 caballos de potencia que ponen el coche de 0 a 100 en 3,9 segundos.

Mi sueño, al más puro estilo Jamiroquai, se hizo realidad, y esta fué mi experiencia:

Ver vídeo Conducir un Lamborghini Gallardo y un Porsche 996 GT3

Agradezco a Atrápalo la buena campaña que ha realizado y lo bien organizada que estuvo la actividad, y agradecer también a los expertos de Formula GT que se encargan de llevarla a cabo.

Si decides probar o regalar esta experiencia, puedes hacerlo desde Atrápalo o desde la página de Formula GT.

[·_·] rulramirez

1 Comentario
  1. #1 • Miguel escribió el 24.10.2012 diciendo:
     

    quiero esa experiencia en lamborghini gallardo,como me puedo contactar con ustedes para hacerme la rezerva?por favor espero la respuesta:))un saludo

Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.