“Marisas”, nuevo corto de Nacho Vigalondo para el Notodo Filmfest

01. abril 2009 · Categoría: Curiosidades, Rulramirez

Como buen fan del buen cine, no hay que perderse las propuestas de cortometrajes que entran a concurso en el Festival de cortometrajes por internet Notodo Filmfest, que este año inaugura su séptima edición.

El Notodo Filmfest cuenta con un jurado de lujo (Luis Alejandro Berdejo, Javier Fesser, Gracia Querejeta, Joaquín Reyes, Alberto Rodríguez, Jaime Rosales y Nacho Vigalondo) que serán los que evaluarán todas las piezas propuestas a concurso.

Como novedad, en estos días se ha presentado el cortometraje “Marisas” de Nacho Vigalondo (componente del jurado de Notodo Filmfest), y dónde nos hemos llevado una gran sorpresa.

Nuestra querida artista LaNenaToMaca, a quién Fangoria ya felicitó en el dia de su cumpleaños (puedes ver la prueba videográfica), nos ha sorprendido gratamente al verla como una “Marisa” en el corto de Nacho Vigalondo (la foto de cabecera ilustra el fotograma en el que aparece).

Por lo que te invito a que veas el corto, disfrutes del corto relato y a ver si llegas a ver a nuestra artista preferida LaNenaToMaca.

Ver cortometraje “Marisas” de Nacho Vigalondo

Aulua!
[·_·] rulramirez

2 Comentarios
  1. #1 • marcobacus escribió el 01.04.2009 diciendo:
     

    Pues que sepas Gallina que te vió toda España en la 6ª, en el programa del Buenafuente, donde el Vigalondo a presentar el corto y el festival.
    Asi que el programa se debería llamar a partir de ahora “Buenagente”.

    Besos pa la tomaqueta!!!

  2. #2 • lanena to.maca escribió el 01.04.2009 diciendo:
     

    markitos! jijiji un re-muak enorme!

Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.