Susan Boyle, una cantante inglesa con mucho talento

22. Abril 2009 · Categoría: Curiosidades, Rulramirez

El caso de Susan Boyle es una de esas oportunidades que sólo suceden una vez en la vida. Gracias al programa televisivo Britain´s Got Talent (una especie de Factor X), Susan Boyle se ha convertido en un fenómeno musical en Inglaterra.

Susan Boyle, a sus 47 años, participó en el Britain´s Got Talent, uno de los programas televisivos que ahora están tan de moda para ser una estrella de la música.

Dada su apariencia de ama de casa, o de lugareña de algún pequeño pueblo inglés, nadie se imaginaba que en su debut televisivo como participante del Britain´s Got Talent demostrase tener una voz impresionante, como si de una cantante profesional se tratara. Cantó la canción Cry Me A River, y a todos dejó boquiabiertos.

Tal fué la exhibición de talento que ha impresionado a todo Inglaterra y al mundo entero. Su espectacular voz se ha oído por todos los lugares de la red, noticiarios, etc.

Susan Boyle nunca se hubiera imaginado que a su edad fuera una Sing Star internacional de éxito. Seguro que le espera una jubilación de lo más rítmica, por no decir la cantidad de ofertas que ha recibido ya.

Si crees que tienes talento, no cuesta nada probar en un Operacion Triunfo o Factor X, quizás tengas la suerte de David Bisbal, Susan Boyle, ….

VER VÍDEO DE SUSAN BOYLE EN EL PROGRAMA BRITAIN´S GOT TALENT

Aulua!
[·_·] rulramirez

0 Comentarios
Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.