Yo también fui abducido

21. septiembre 2009 · Categoría: Curiosidades, El Lobo Estepario

 Este es el artículo 2 de 4 de la serie: Los lunes al sol

A lo largo de las últimas semanas se ha hecho mucho choteo de que la nueva primera dama japonesa hubiese declarado que fue abducida por unos extraterrestres, con pedigrí eso sí, porque eran verdes (personalmente me llevaría una desilusión de confirmar que los extraterrestres fueran de otro color), además fue nada más y nada menos teletransportada gracias a un flamante ovni triangular, por lo visto no han llegado las “low cost” al mundo de las abduciones.

Curiosa esta señora, proveniente de la revista musical (también se le llamará “género chico” en Japón?; … perdón por el chiste malo) y que escribe libros de recetas, que su marido gustoso incluye en su página web personal. Sin duda esta pareja van a dar que hablar; por favor que Silvio monte una cumbre en Cerdeña ya.

De todas formas, desde este rinconcito, sí quería manifestar todos mis respetos y mi solidaridad con la Sra. Hatoyama, ya que debo declararles que yo recientemente también fui abducido.

Fue en una de esas tórridas noches de verano, cuando al salir de cenar con unos amigos, alguien tuvo la infeliz idea de querer cruzar la frontera trazada por la Gran Via, “para ver qué ambiente había por el Gótico” creo que fueron todos sus motivos,… al menos los confesables.

De repente me encontré rodeado de extraños alienígenas de un tono rosado intenso; que llenaban las calles semi desnudos, congregados alrededor de extraños totems inmóviles a los que aparentemente adoraban con un silencio reverencial. Postura que contrastaba con el barullo y ajetreo que adoptaban una vez abandonaban la, aparentemente, improvisada adoración y se sentaban formando círculos mientras injerían con especial delectación jarras de un desconocido brebaje rojizo, que probablemente sería uno de los motivos principales para el tono rosáceo que lucían.

Ante semejante panorama y cuando el miedo ya se estaba apoderando de mí, hasta prácticamente inmovilizarme, con el riesgo de poder ser pasto de alguno de esos rosaditos humanoides que de vez en cuando cruzaban a toda velocidad a bordo de extrañas monturas de metal reforzado de color rojiblanco; apareció alguien que me agarró por el brazo para sacarme de ahí. No recuperado del shock inicial y en la creencia que aquellos seres eran efectivamente hostiles, de su voz salió por fin algo inteligible que me tranquilizó definitivamente y me acabó situando en mi propia ciudad de la que en realidad no había llegado a salir…. “Quiere chupá, chupá…??

Fdo. El lobo estepario


9 Comentarios
  1. #1 • marcobacus escribió el 22.09.2009 diciendo:
     

    Además de ser abducida, la marciana 1ª dama también le da por comerse el Sol a bocados, en serio, empiezo a pensar que tan milenaria cultura tienen un pequeño problema de endogamia al permanecer isolados durante tantos siglos en un archipiélago relativamente pequeño…

  2. #2 • Manlio E. Wydler escribió el 24.10.2009 diciendo:
     

    Manlio E. Wydler
    24 de Octubre, 2009 (1h04) | ↵ Responder
    @Manlio E. Wydler
    Parece que este tema tiene mucho de invente y los autores de pelíclas y series , toman inexactitudes como base de sus argumentos. Mi experiencia es que los visitantes extraterrestres son seres buenos, que de alguna forma desean que avancemos y nos permiten pensar en cosas elevadas.Con los que yo he estado están lejos de ser monstruos, sino muy parecidos a nosotros. Poseen una lógica similar y telepáticamente dejan “marcas” en nosotros, que nos permiten con el tiempo adquirir comprensiones más allá de lo común. Nos crean interés por la ciencia y en general , nos hacen personas mejores.En todos los relatos de abducidos, no he leído de lo que se ve al avanzar la nave, que primero retrocede al pasado, luego adelanta al futuro y luego vuelve a nuestro tiempo, como necesidad de su funcionamiento para movilizarse. En otro momento, escribiré que es lo que vi en estos tiempos del viaje.

  3. #3 • Manlio E. Wydler escribió el 25.10.2009 diciendo:
     

    Estimados:
    Si desean abordar temas científicos o biológicos, les recomendaríamos que busquen personas , con amplia formación académica, pero además que reconozcan haber sido abducidos, o al menos habrese comunicado con civilizaciones más adelantadas.
    Evitarán cargarse de errores, que se irán manifestando al transcurrir los años. Los humanos -de aquí-recien despertamos a la ciencia y muchos temas son solo conjeturas.
    Lo importante hoy es no quedarse atrás- por “algo” USA, nunca firmará el tratado de KYOTO, porqué? El negocio es realizar industrias mitigantes, no frenar a la industria constructiva y realizar estudios realmente abarcativos de las causas del calentamiento , que no es global: Se han cumplido doce años de temperaturas promedio mundiales en declinación.

    Saludos:
    Ing. Manlio E. Wydler
    FUNDACIÓN ARGENTINA PARA LOS ESPACIOS VERDES.

  4. #4 • Manlio E. Wydler escribió el 26.10.2009 diciendo:
     

    Para darles una cierta seguridad, les diré un detalle técnico de las naves extraterrestres y que no he sabido que fuera relatado por ningún abducido , por más inteligente que sea, por lo que creo que se me hizo un gran regalo, tal vez por el gran interés por mí demostrado: El motor de estas naves y sus carcazas están realizados en materiales muy pesados, arriba del N ° 134. La estabilidad lograda , en parte es por la naturaleza de los elementos “isleta”, pero principalmente porque todo está rodeado de una burbuja espacio temporal independiente que mantiene en equilibrio el conjunto, sin disgregarse casi y actuando como una “batería” en las aceleraciones internas para convertir el conjunto en una singularidad y desconvertirla en el universo paralelo; se “gasta” y se “crea” enorme cantidad de “combustible” en cada traspase de la región del “CAOS”.

  5. #5 • Manlio E. Wydler escribió el 26.10.2009 diciendo:
     

    Otro de los recuerdos es al comenzar el viaje, todo se veía desde las ventanas de color rosado-grisáceo,… las ventanas fue como que se cerraron. A poco volvió a verse el espacio como escapando, sus luces de nosotros, ….no recuerdo si llegamos a alguna parte,….( por esto estoy tentado a volverme a hacer una regresión hipnótica),….. solo que las luces era como que algunas se acercaban, frenábamos para no irnos sobre el Sol , muy distinguible, cada vez más grande. Entramos por sobre la Antártida y en seguida vi más lento a nuestra patria, pero no era tan como ahora, estábamos sobre unas islas, sobre una albúfera que se colmataba al paso de los segundos y tomaba el aspecto de la provincia de Buenos Aires….., en seguida, estaba manejando la furgoneta Citroën, en un camino de tierra y con mi señora….como si nada hubiese pasado, de hecho ni lo recordaría sin la regresión.

  6. #6 • Manlio escribió el 08.11.2009 diciendo:
     

    Para los que les agraden estos comentarios, hoy me publicaron “La sociedad del futuro” en el Periódico dómine n° 48, que está en Internet.

  7. #7 • giamcarlos escribió el 22.08.2010 diciendo:
     

    buenas noches io opino ke ellos estan implicados en todo en temblores y sismos y maretazos y todo eso y tambien abducen en zonas de serticas como carreteras y zonas donde hay cerros
    no casas y bueno ahi aprovechan en hacerlo hay buenos y hay malos los buenos solo te raptan y te dicen nada va a pasar todo esta bien no tengas miedo y te traen de regreso los malos no lo hacen te matan y bueno el fin del mundo sera desbastador habra abducciones de ovnis porke ellos vendran ese año y la gente los veran pero kiera ke dios no pace nada malo ellos vendran ala tierra como antiguamente lo hacian haciendose ver publicamente y bueno ellos tienen ke ver mucho con las antiguedades y todo eso ellos habitaban antes de cristo y ellos tienen maquinas mucho mas modernas ke la de nostros y bueno la realidad es asi

  8. #8 • luis escribió el 14.09.2010 diciendo:
     

    si tienes razon hay buenos y malos como las personas

  9. #9 • Glenbaceasoll escribió el 28.09.2010 diciendo:
     

    Las “contribuciones” del nefasto personaje Manlio E. Wydler, un tipo de a pie que cree que las sabe todas y ha sido expulsado de todas las webs realmente científicas donde intentó postear sus enfermizos desatinos.

    Una prueba basta, intentó publicar una de sus deyecciones
    mentales en Wikisource y fue borrado así:

    “Discusión:Las plantas son bellas : Manlio E. Wydler
    De Wikisource, la biblioteca libre.

    Traslado comentario de la página principal a fin de contestarlo y dar una explicación, tal como pide su autor.

    Las plantas son bellas : Manlio E. Wydler
    No entiendo quién o porqué ha borrado esta página.
    He realizado muchos temas: Objeción al Cambio Climático, proyecto Físico y Ecológico para la Ciudad de Buenos Aires, etc.
    No entiendo porqué se ha borrado “Las Plantas son Bellas”.
    La vuelvo a editar y si alguien tiene el mal tino de borrarla, espero que explique porqué. Es obra original mía y la he regalado a muchos lugares como a este fatícico sitio, ( Lleno de moderadores y correctores que no se quien ha dado autoridad. ( Son de cuarta”.

    A la pregunta sobre quien lo borró antes, va la respuesta que figura en el historial de la página:

    23:36 15 ene 2010 LadyInGrey (Discusión | contribuciones | bloquear) borró «Las plantas son bellas : Manlio E. Wydler» ‎ (Ensayos de edición: el contenido era: «{{delete|no corresponde a WS}}
    A la pregunta sobre el porque lo borré antes: porque no tiene cabida en este proyecto. Procederé a borrarlo nuevamente por las mismas razones (lamento decirte que de nuevo tendré el “mal tino” de borrarla).

    Vuelvo a explicar las razones del borrado:

    no corresponde al proyecto.
    es una obra original, tal como tu manifiestas.
    Una de las páginas que te sugiero leer es Wikisource:¿Qué es Wikisource?. Esta biblioteca no publica todo tipo de libros ni de artículos. En primer lugar los mismos deben haber sido publicados en papel (es una condición obligatoria!!!!!!). Por otra parte también hay todo un tema de licencias con lo cual no quiero aburrirte.

    Opiniones personales distintas: Que Wikisource sea un sitio fatídico es tu opinión personal, a mi este sitio me encanta, por esa razón hace más de 5 años que llevo participando activamente. Que estamos llenos de moderadores, es una opinión infundada, al contrario, en este momento solo somos 2 administradores activos, que recibimos la autoridad que le da la comunidad participante, en base a sus contribuciones. A mi me parecen “de cuarta” otras cosas, pero me las reservo…… Un saludo, –LadyInGrey 20:35 29 abr 2010 (UTC)

    (trasladado desde Las plantas son bellas por Manlio E. Wydler por Usuario:Aleator)Sra. Burócrata: Me temo que me ha borrado erradamente el artículo: Está editado en papel, en el Periódico Dómine Cultural, Edición Nacional, de Argentina, donde soy colaborador Honorario.
    “Las plantas son bellas” es un trabajo digno, otros trabajos míos fueron puestos en este lugar y no habían sido todos publicados en papel.
    Realmente, ya no me interesa publicar nada en este lugar, más pasando por las manos de alguien que no creo que esté a la altura de las circunstancias.—El comentario anterior es obra de 190.55.9.93 (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo.
    Como se comentó anteriormente, no se ha borrado erroneamente: aquello que no corresponda a Wikisource, bien por no cumplir los requisitos de contenido (…), bien por no ser compatible con las licencias libres GDFL o CC-BY-SA, es y ha de ser borrado. En Internet hay muchas páginas donde se admiten contenidos que Wikisource no tiene derecho a albergar.
    Ahora marcaré Objeciones al cambio climático y Proyectofísico y ecológico para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por manlio E. Wydler para borrar, ya que según usted no han sido publicadas en papel con anterioridad.
    Nadie ha puesto en duda la dignidad de sus obras ni la suya, quizás las nuestras sí según sus desconsideradas palabras, Manlio E. Wydler. -Aleator 14:58 25 jul 2010 (UTC)

    Obtenido de “http://es.wikisource.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Las_plantas_son_bellas_:_Manlio_E._Wydler”

    No solo desconoce las SENCILLAS normas de Wikisource sino que también ignora que los artículos que escribe JAMÁS pasan a papel. Este sujeto, evidentemente enfermo, no solo se ha despachado de igual modo en todas las webs sobre ciencia en que ha intentado exponer sus entelequias, a saber desconociendo la autoridad de los moderadores o despreciando el sitio al que el intenta desesperadamente acceder cuando es borrado, sino que ha expuesto el lado más bajo de un ser humano, mostrando una xenofobia y un racismo dignos de un émulo de los nazis.

    Saludos, Profesor Glenbace A. Soll

Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.