Nueva imagen para aulua

26. enero 2009 · Categoría: Diseño, Info útil, Rulramirez

Són muchos los propósitos que tengo planificados para este año, y uno de ellos era retomar de una manera más continuada mi pequeña Isla de sueños Aulua. Y que mejor manera, que darle un nuevo aire más personal a este rincón.

Portada del site www.aulua.com

El nuevo aulua pretende acercar a toda la gente que tiene inquietudes parecidas a las mías. Partiendo desde la fotografía hasta el diseño, la música, los viajes y todas aquellas cosas curiosas que encuentro por la red y me parecen interesantes conocer.

Quienes me conocen, ya me han identificado en la fotografía de cabecera, y para los recién llegados, les doy la bienvenida al paraíso de aulua.

La fotografía de la cabecera fué tomada en Cuba por uno de mis más preciados amigos y compañero de viajes excepcional, con el que juntos hemos recorrido bastantes lugares del mundo. Gracias Marcos, I love you!  ;)

No hay que olvidar que esta nueva imagen de aulua ha sido montada sobre un Template de WordPress llamado ModiOne y que podéis descargaros en la página del autor.

Espero que os sintais más cómodos ahora con aulua, y juntos podamos crecer. Gracias amigos!

Aulua!
[·_·] rulramirez

2 Comentarios
  1. #1 • marcobacus escribió el 11.02.2009 diciendo:
     

    Espero que la gente desee cibernavegar contigo, ya que como compañero de viaje, y como amigo, no tienes precio, un abrazote!!!

  2. #2 • rulramirez escribió el 12.02.2009 diciendo:
     

    Me sacas los colores…. Un abrazote!

Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.