Llegó el deshielo. El San Bernardo se va a “hibernar”. Presentación del Lobo Estepario

07. mayo 2009 · Categoría: El Lobo Estepario

Aunque este año se hizo esperar, finalmente los primeros calores serios de la temporada han llegado las montañas, desnudándolas de su manto blanco para ponerse su vestido más colorido y el San Bernardo coincidiendo con este deshielo inicia su “hibernación” estival, retirándose hasta el mes de noviembre. Pero antes de despedirse quiere presentaros al nuevo náufrago que ha recalado en Aulua… Llega El Lobo Estepario.

Ahora es tiempo de locura, época de sacar los colmillos y dejar que nuestros ojos brillen para que la bestia que llevamos dentro pueda aullar con alegría no mitigada. ¡Oh, si, primavera, bienvenida seas! ¡¡AUUUUUUUH!!

Nuestras hormonas han decidido ponerse a bailar un twist frenético, aprovechemos este pequeño regalo de la Madre Naturaleza de enajenación transitoria y rompamos nuestra rutinaria racionalidad con una época de expansión salvaje.

¿acaso no notan Uds. que definitivamente el hielo se rompe?

Para celebrarlo os convoco a la carrera anual del Toro a celebrar en nuestra localidad imaginaria más querida del hemisferio norte, Cicely (Alaska).

Ver vídeo: Northern Exposure “Spring Break” Ending

Desde hoy El Lobo Estepario espera a través de sus sandiazos poder crear un espacio de crítica visceral, no necesariamente constructiva, de todo nuestro entorno.

Aunque los sandiazos tendrán vocación universal, parte con la intención de acercarse con más detenimiento a los eventos, noticias y demoliciones inacabadas de nuestra Carcelona de residencia.

Visita Carcelona para obtener más informacón sobre el movimiento nasciturus en Carcelona.

Fdo. El Lobo Estepario.

2 Comentarios
  1. #1 • marcobacus escribió el 08.05.2009 diciendo:
     

    Hasta la vista San Bernardino!!

    Gracias por amenizar la larga noche hivernal!!

  2. #2 • El Lobo Estepario escribió el 11.05.2009 diciendo:
     

    Gracias hombre,…. espero poder ir disfrutando poco a poco de sus sabios consejos enológicos.

Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.