Campañas contra el tabaco… Hay que dejar de fumar

26. agosto 2009 · Categoría: Curiosidades, Diseño, Fotografia, Rulramirez

Como fumador empedernido que soy, sigo buscando la forma de cómo dejar de fumar. Y aún no he encontrado la manera. Pero las campañas anti tabaco cada vez son más crudas y realistas, y a mucha gente les ha hecho reflexionar para dejar de fumar.

Es lo que hoy llevo en la cabeza. Tras ver una serie de imágenes publicitarias de campañas contra el tabaco, he estado dando vueltas a que estrategia tomar para empezar a dejar el tabaco.

Soy consciente que llevo muchos años, que me gusta fumar y que disfruto cada uno de los cigarrillos que me fumo. Pero tambien soy consciente que no me aporta nada, que me perjudica la salud y, dado como está el panorama económico, es una pérdida de dinero al mes bastante importante.

Por lo que en breve voy a medicarme para dejar de fumar definitivamente. Sé que, a parte de tener un fuerte convencimiento psicológico de querer dejar de fumar, no puedo dejarlo de golpe. Mi cuerpo está demasiado acostumbrado a la nicotina, y cortar la dosis en seco sería perjudicial para mi salud. Se ha de dejar paulativamente y con un control médico.

Desde la isla de los sueños, transmito a todos los fumadores el sueño de dejar de fumar. Espero poder comunicaros pronto que lo he conseguido y que me ha sido muy fácil.

Aprovecho para dejaros la muestra de fotografías de las campañas anti tabaco que me han hecho pensar.

CAMPAÑAS ANTI TABACO

[·_·] rulramirez

5 Comentarios
  1. Pingback
  1. #2 • Marisol escribió el 01.05.2012 diciendo:
     

    Fumar no es una opcion,ya sea por moda,imitacion o tristeza no no lo hagas, lo unico que consigues es destruir tu vida una vida que dios te dio para que cuides de ella no seas un fumador pasivo ni activo ,debes estar conciente de los daños que causa el cigarro y mas si eres un jovencito .cuidate ,quierete no al tabaco.

  2. #3 • viviana marisol escribió el 16.01.2013 diciendo:
     

    hola les escribo porque el cigarro no es un juego o un juguete el cigarro contiene 3 productos monoxido de carbono alquitran el alquitran es el mas peligroso contiene mas de 500 sustancias toxicas q dañan a tu salud cuidate decide tu vida o el cigarro

    GRACIAS ES ENCERIO NO ES JUEGO

  3. #4 • Paulina escribió el 10.12.2013 diciendo:
     

    Heya i am for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and aid others like you helped me.

    My homepage :: business – http://urbanodinese1128.blog.com

  4. #5 • Cesar escribió el 11.12.2013 diciendo:
     

    Vale vega la vida, mejor fumen :3

Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.