Exposiciones de fotografia en el CCCB

20. abril 2008 · Categoría: Fotografia, Rulramirez

Como amante de la fotografia, no puedo dejar pasar de largo un par de citas interesantes para visualizar obras fotográficas de buen nivel que actualmente se pueden ver en el CCCB de Barcelona.
Por un lado puedes ir a visitar “Post-it City. Ciudades ocasionales“, un concepto que nos muestra los diversos usos que el espacio público nos proporciona, ya sea a nivel lúdico, comercial o de cualquier otro tipo, y en ciudades de todo el mundo. 
Exposición \En concreto, son 78 ejemplos de actividades que se llevan a cabo en ciudades como Tel Aviv, Hanoi, Santiago de Chile, Varsovia o Barcelona.
Si el concepto es de tu gusto, la propuesta está abierta a la participación. El CCCB abre la oportunidad de concursar con tus propias instantáneas, pudiéndolas enviar y publicarlas en su web. Aquí encontrarás el formulario de participación al concurso. Tienes tiempo hasta el 25 de Mayo.
Exposición \Otra propuesta fotográfica que puedes visitar en el mismo CCCB es “Magnum. 10 Secuencias“, dónde 10 fotógrafos de la prestigiosa agencia Magnum de diferentes generaciones, nos muestran obras originales de como el cine les ha influenciado en su mente y en la manera de plasmar su realidad.
Concepto interesante que puedes visitar hasta el 7 de septiembre.

Aulua!
[·_·] rulramirez

0 Comentarios
Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.