FotoActivate, concurso de fotografía contra la pobreza y la injusticia

28. abril 2009 · Categoría: Fotografia, Rulramirez

Hacia ya tiempo que no se hablaba de fotgrafía en aulua, y dada la situación actual de crisis económica, la creatividad es una cualidad que en estos periodos de abstinencia y de ajustarse el cinturón se potencian al máximo. Usa tu creatividad en el concurso fotográfico FotoActivate contra la pobreza y la injusticia.

FotoActivate es un concurso fotográfico dirigido a estudiantes, fotógrafos amateurs y profesionales residentes en el territorio español.

La temática del concurso ha de ser una interpretación libre del “Manifiesto” que podeis ver en el siguiente vídeo con la filosofía de luchar contra la pobreza y la injusticia.

VER VIDEO DEL MANIFIESTO DE FOTOACTIVATE

Los fotógrafos que queden seleccionados podrán trabajar con mentores del ámbito internacional y acceder al Premio final, que consta de 3000 euros, una cámara réflex y una exposición organizada durante el PHotoEspaña 2009 por VICE.

Además, si eres el fotógrafo más votado en la página web del concurso, puedes ganar el Premio Especial del Público que consta de material fotográfico profesional y 1000 euros en metálico. Entra y echa un vistazo a la Galería de Fotos.

Plazos: La primera ronda se cierra el 15 de Junio de 2009, y la segunda ronda se cierra el 6 de Julio de 2009.

Más información en FotoActivate.

Coge tu cámara, actívate y manifiéstate!

Aulua!
[·_·] rulramirez

0 Comentarios
Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.