VISA pour l´Image 2009 – Festival Internacional de Fotoperiodismo

21. agosto 2009 · Categoría: Arte, Fotografia, Info útil, Rulramirez

VISA pour l´Image es el mayor Festival Internacional de Fotoperiodismo que se celebra en la ciudad francesa de Perpiñá del 29 de agosto al 13 de septiembre.

Es una de las citas fotográficas a las que nunca fallo. El VISA pour l´Image es por excelencia uno de los Festivales con más renombre en el mundo del fotoperiodismo.

En las más de 30 salas de exposiciones que se reparten por todo Perpiñá, puedes empaparte de la actualidad periodística más destacada del año. Normalmente hay mucha crudeza, fotografías de guerra, reportajes sociales impactantes… pero no olvidemos que es un Festival de Fotoperiodismo.

Las salas de exposiciones se recorren de manera muy fácil, están muy cerca entre sí, por lo que es muy factible visualizar todas las salas en un sólo día, eso sí, es un maratón de fotografías que quizás te sature si no te apasiona la fotografía. Aquí puedes ver el mapa de las salas de exposiciones del VISA pour l´Image de Perpiñá.

Desde el 29 de agosto hasta el 13 de septiembre puedes acercarte a visitar el Festival VISA pour l´Image. Y no hay que tramitar ningún pase ni entrada, es GRATIS.

Si por el contrario, eres professional y te interesa asistir a las presentaciones, premios y conferencias, visita la página del Festival VISA pour l´Image en el apartado “La semana profesional“, donde encontrarás toda la información necesaria para tramitar el pase.

Disfruta de la fotografía!
[·_·] rulramirez

0 Comentarios
Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.