Contempopranea 2009, Festival de Música Indie en Alburquerque

05. junio 2009 · Categoría: Música, Rulramirez

 Este es el artículo 1 de 7 de la serie: Festival de música Contempopranea de Alburquerque

Contempopranea 2009 es un Festival de música Indie que se celebra el 23, 24 y 25 de Julio en la localidad extremeña de Alburquerque, Badajoz. Los mejores grupos de música del panorama español estarán presentes en Contempopranea 2009.

Aulua siempre intenta estar al día en lo que acontecimientos musicales se refiere. Dada la anulación de algunos de los Festivales que realizaban en Barcelona (Summercase, Daydream, Weekend Dance…), hemos puesto el punto de mira en el exterior de nuestra ciudad.

De entre los Festivales gordos como el FIB de Benicàssim, el BBK de Bilbao, etc. nos llamó la atención el impresionante cartel del Contempopranea 2009 de Alburquerque, en Badajoz.

Sí, la verdad es que nos cae un poco lejos, pero organizando nuestras vacaciones, Aulua no podia perderse un Festival con grupos tan importantes como Catpeople, Vetusta Morla, Lori Meyers, Sidonie, Love of Lesbian, We are Standard, Russian Red, La Buena Vida, entre otros muchos más.

La cita del Contempopranea 2009 es el 23, 24 y 25 de Julio en Alburquerque, Badajoz. Los precios de las entradas en taquilla cuestan: 75 euros por el abono y 55 euros por la de día.

Como Aulua va estar allí, hemos descubierto que en Atrápalo las entradas cuestan un 20% menos, saliendo el abono por 60 euros.

No te lo pienses mucho, porque es un festival que no tiene demasiado aforo y las entradas pueden agotarse.

· Para más info: Contempopranea 2009

· Para comprar entradas: Atrápalo

Viva la música!
[·_·] rulramirez


5 Comentarios
  1. #1 • El Lobo Estepario escribió el 05.06.2009 diciendo:
     

    Extremadura preparar las balas de plata que el lobo os viene a visitar….. AUUUUUUUU !!!!!!
    De momento ya me hecho con la entrada.

  2. #2 • Eva Perraka escribió el 12.06.2009 diciendo:
     

    Ouh yeah! … me estremezco y me emociono cada vez que veo escrito el nombre del rincón de mi felicidad. Mal parafraseando al maestro, mi infancia es el recuerdo de los veranos en Alburquerque. Patria de la Gemio y del mejor festival pop !!!!. Lástima que este año no puedo ir porque el cartel es de lo mejor … Disfrutad amiguitos vosotros que podeis. Recuerdos a los alburquerqueños.

  3. #3 • rulramirez escribió el 12.06.2009 diciendo:
     

    Querida Eva, me congratula y emociona tales palabras. Y por lo que denoto, conoces el terreno. Nosotros somos pajarillos inexpertos de esas tierras, por lo que, seria de agradecer que nos recomendases cosas imprescindibles para hacer en la zona, en el Festival, y si conocieras algún lugar dónde hospedarnos tb te lo agradeceriamos.
    Más adelante contaremos nuestras aventuras Alburquerqueñas, que seguro que no nos van a dejar indiferentes.
    Gracias y un saludo!

  4. #4 • Eva Perraka escribió el 15.06.2009 diciendo:
     

    Cosas que hacer después de asistir a los conciertos y dormir la consecuente papa: caminar por la alameda hasta el castillo (con fantasma incluído), bajar hasta el rio Carrión, pasear Plz. España arriba, Plz. España abajo … Todo eso en el “evening”, porque cualquier actividad a las 3 de la tarde es firmar condena. En cuanto a dormir, yo dormía en la casa familiar por lo que desconoco hospedaje de pago alguno. Pero pregunto y os informo…

  5. #5 • rulramirez escribió el 15.06.2009 diciendo:
     

    Gracias Eva, te lo agradeceremos!
    Estamos investigando y recopilando información de alojamiento. Y me parece que nos va a costar un rato encontrar alojamiento.
    Nuestra investigación la publicaremos…
    Saludos!

Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.