Foto de las hijas de Zapatero con Obama

04. octubre 2009 · Categoría: Curiosidades, El Lobo Estepario, Música

 Este es el artículo 4 de 4 de la serie: Los lunes al sol

Recientemente hemos tenido noticia gracias al pollo que se ha montado con la foto de las hijas Zapatero, que aún quedan góticos. Cuando parecía que finalmente todos los sociólogos agoreros, rellenando tertulias televisivas de bajo perfil, opinaban que la juventud actual carecía de signos de identidad propios o cualquier tipo de creencia constatable más allá de que se reunían los fines de semana alrededor de un buen botellón, que sus expectativas profesionales eran convertirse en “famosos” y hacer platós…

Pues ahora resulta que la nueva ola de constante “revival” en la que parece nos hemos acabado situando (habrá que detenerse un día un poco sobre este particular) les ha llegado también a ellos y el fenómeno de las tribus urbanas que parecía que había desaparecido con el cambio de siglo, parece que coge renovadas fuerzas.

Pues desde aquí un servidor se alegra porque ya está bien de ver a personajes vestidos por franquicias internacionales de moda. Basta ya de homogeneizaciones! Esto es peor que la China de la Revolución Cultural. Sí, a un servidor nunca le gustaron los uniformes (bueno, exceptuemos por causas ajenas el de enfermera o asistente de vuelo). Dejen a los chavales que se vistan como quieran y que así desarrollen esa parte de personalidad que va innata con el vestuario con el que decides mostrarte al mundo.

En fin, en homenaje a las “góticas” más conocidas del mundo y a todos los que en algún momento se dieron una vueltecita por el lado oscuro les hago llegar una perlita de una “niña prodigioaustríaca que, a partir del consejo de un amigo, presencié un concierto suyo en las recientes fiestas de la Mercé de Barcelona,… y nada menos que en el rincón más gótico del barrio gótico (Pza. del Rei).

Se llama Soap&skin, dónde en su web podreis oir las canciones de su primer disco. O si lo preferís, aquí os dejo un vídeo.

Ver vídeo Soap&Skin – Spiracle

Cuidado amigos lectores, no se olviden la ristra de ajos y los crucifijos que los amantes del lado oscuro andan sueltos…

Fdo. El Lobo Estepario


1 Comentario
  1. #1 • Pi escribió el 30.11.2009 diciendo:
     

    Hola! Me encantó el video, el grupo, la canción…hacía tiempo que no descubría algo que me gustara, Gracias!!

Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.