Kevin Johansen en vivo y en directo!

06. mayo 2008 · Categoría: Música, Rulramirez

Hace unos días escribí un post anunciando que Kevin Johansen venía de gira por España. Pues bien, el 2 de Mayo lo hizo en Vila-Seca (Tarragona), y tuve la suerte de poderlo ver en directo.

La verdad que la actuación fué todo un lujo. No sé si fué por poca publicidad, o porque la gente estaba de puente, pero no habia demasiado público. Pude disfrutar del concierto sin aglomeraciones ni empujones, desde primera fila, bailando todas las canciones, e incluso, interactuando con el propio Kevin en el escenario. Toda una gozada!
Kevin Johansen y el grupo que le acompaña The Nada, nos complacieron con un amplio repertorio de 2 horas, mezclando canciones de sus álbums The nada (2000), Sur o No Sur, City Zen (2002) y su reciente Logo (2007).
Aunque me gustan la mayoría de sus variopintas canciones, esperaba tres que personalmente las tengo muy grabadas conmigo: “Desde que te perdí“, “SOS tan fashion” y “Ese lunar“. La última de las tres no la tocó. Pero ya con el resto tuve suficiente.
Desde que lo descubrí con la canción “Desde que te perdí” siempre lo he seguido, y no podía desperdiciar la oportunidad de poder decírselo. Así que gracias a mi querdísima amiga “LanenaTomaca” (que tiene mucha experiencia en retratarse con artistas), nos lanzamos a la carrera al acabar la actuación, y pude decirle a Kevin lo que había significado para mí esa canción que a todos os recomiendo. Aquí os dejo mi regalo:

Kevin Johansen y Rulramirez
Gracias Kevin!

 A parte de esta imagen, os dejo un vídeo de la canción que tanto he hablado: “Desde que te perdí“.
(como veréis, mi pulso no es muy bueno ya que no podía dejar de bailar…)

Aulua!
[·_·] rulramirez

5 Comentarios
  1. #1 • Mary's escribió el 07.05.2008 diciendo:
     

    ¡No doy crédito! Cuánta razón tenías cuando decías que querías nuevas incorporaciones a tu blog… ¿Ninguna referencia al batería? Eso por no hablar del resto del Fan Club…

    La foto es genial, pero mi preferida de Kevin sigue siendo esta.

    http://www.pechakucha.com.ar/wp-content/uploads/2006/11/kevin.jpg

    A todo esto corazón de melón, a ver si un día haces un hueco dentro de tu apretada agenda Enjuto Mojamuto (reinicio, apago el router, enciendo el router…) y actualizamos el fotolog, ¿no? Al final voy a pensar que ese momento flogger tuyo únicamente fue fruto de mi imaginación.

  2. #2 • Mary's escribió el 07.05.2008 diciendo:
     

    Por cierto. Se me olvidaba. Como la cosa va de blogs te aconsejo que eches un vistazo a este: Juan Cruz, columnista de El País. El último post no tiene desperdicio

    Si algún día me encuentro con él por la calle, entonces seré yo la que le pida una foto. O una columna.

    M.

  3. #3 • marcobacus escribió el 07.05.2008 diciendo:
     

    Una pena no poder acompañaros amig@s bloger@s, nobleza manda, pero mis informadores del Tarragonès me han filtrado que dificilmente os permitan la entrada a su quimicomarca, necesitaran varios meses para recuperarse del paso del equipo aulua!!:P

  4. #4 • Negra Murguera escribió el 05.06.2009 diciendo:
     

    Me encantó tu crónica del recital!
    Yo lo vi en la misma gira, pero en el concierto que dió en Murcia, y si bien aca había bastante gente, yo hice lo necesario para estar en primerísima fila.
    Si queres ver como lo viví yo, pasate por aca
    http://negramurguera.blogspot.com/2008/05/ahora-si.html

  5. #5 • rulramirez escribió el 05.06.2009 diciendo:
     

    Gracias Negra Murguera!
    He leído tu crónica, y se nota que tb lo disfrutaste mucho!
    que grande es Kevin!
    Saludos!

Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.