Paco, paco, paco… De Encarnita Polo a Beyoncé

17. marzo 2009 · Categoría: Curiosidades, Música, Rulramirez

En los últimos tiempos, internet es una fuente de inspiración, experimentación, éxitos, fracasos, etc. Hay muchos que buscan la manera de triunfar a través de la red, y otros, que tan sólo juegan y prueban, y sin quererlo, triunfan en la red. Uno de estos ejemplos de éxito inesperado en la red es el del jaenense Francisco Manuel, apodado como BuscaMengallos, que jugando con una canción de Encarnita Polo y un vídeo de Beyoncé, hizo un montaje gracioso que cuadra a la perfección y que en los últimos días ha tenido una explosión de visitas.

Mi descubrimiento fué a través del programa televisivo de Buenafuente, dónde lo emitieron, invitaron al creador del vídeo e incluso han montado un concurso para que interpretes tu propio Paco, Paco, Paco

Aquí os dejo el vídeo que tanto bombo ha tenido en los últimos días, y que estoy seguro que va a hacerte fan de Encarnita Polo y su Paco, Paco, Paco

Vídeo de Beyoncé con la canción “Paco Paco Paco” de Encarnita Polo

Por si quieres comparar vídeos, el siguiente que verás es el auténtico vídeo de Beyoncé, el cual, a dia de hoy, lleva la espectacular cifra de más de 47 millones de visualizaciones en youTube: Beyoncé -Single Ladies (Put a Ring On it)

Aulua!

[·_·] rulramirez

5 Comentarios
  1. #1 • buscamengallos escribió el 17.03.2009 diciendo:
     

    (…..quererlo, triunfan en la red. Uno de estos ejemplos de éxito inesperado en la red es el del SEVILLANO Francisco………….)

    una correción, vivo en sevilla, pero soy de jaen

    Saludos.

  2. #2 • rulramirez escribió el 18.03.2009 diciendo:
     

    Disculpame! Tomé la referencia de tu perfil de YouTube. Gracias y mucha suerte con tus vídeos!

  3. #3 • ultrawoman escribió el 07.05.2009 diciendo:
     

    pues paco paco paco es una cancion muy de moda q todo el mund le gusta y ami tambien

  4. #4 • endclub escribió el 13.05.2009 diciendo:
     

    otra secuela
    con los 3 negros

  5. #5 • francisco escribió el 19.03.2010 diciendo:
     

    Para mi es el mejor video de la historia.Me explico, me llamo Paco, encantado. Lo cierto es que asi fué y asi lo cuento sin haber salido aún de mi asombro. El dia de mi anterior cumple estaba haciendo la cama, aspiradora,etc y de rente din-don, el timbre.Abri la puerta y me encuentro una chica dentro de un mono rojo, casco a juego y un sobre envuelto en papael de regalo. Se quita el casco y me dice “hola mi amor, esto es para ti”, me da un beso y se va guiñandome tal y como hace al final del video. NO voy a contar el contenido de la nota que acompañaba este video.bss.

Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.