The Cherry Boppers, auténtico Jazz Funk para vibrar y bailar

24. abril 2009 · Categoría: Música, Rulramirez

Aunque nuestro articulista musical Eloi Corchea está un poco ausente por la isla de aulua, trabaja en la sombra, y a nivel particular me ha dado una recomendación musical para animar mis oídos.

Sabiendo que soy un fanático de las pelucas afros, las gafas grandes, de las camisas de cuello largo y de los ritmos Funk & Soul, Eloi Corchea me ha recomendado a los The Cherry Boopers. Me ha alegrado el día!

The Cherry Boopers tocan música negra con músicos blancos. Ritmos Jazz Funk que te mueven, te animan, te hacen sentir bien, y que aconsejo que los escuches para darle ritmo al cuerpo.

The Cherry Boopers són de Bilbao (sí, sí, són españoles!) y sacaron a la luz su primer disco “Dressin’ the Puppet” hacia el 2006. Su último álbum “Play it again!” (2008) está contagiando a muchas almas “Funkieras“.

Tras haber sido grupo revelación de MySpace, hasta el famoso Buenafuente los ha querido conocer y escuchar en directo. Los podremos ver en su programa el lunes 27 de abril.

No me extiendo más, y os dejo alguna huella sonora para que vosotros mismos podáis contagiaros de los  The Cherry Boopers.

The Cherry Boppers – Play it again, Funk!

The Cherry Boppers – La Pulguita

SI te ha sucedido como a mí, y quieres comprar el último disco de los The Cherry Boopers, puedes comprarlo en la tienda de los The Cherry Boppers.

· Web The Cherry Boppers

· MySpace The Cherry Boppers

· Comprar disco The Cherry Boppers – Play it Again!

Aulua!
[·_·] rulramirez

0 Comentarios
Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.