Vetusta Morla y Catpeople en el Backstage del Contempopranea

20. agosto 2009 · Categoría: Música, Rulramirez

 Este es el artículo 3 de 7 de la serie: Festival de música Contempopranea de Alburquerque

LLegamos al Festival Contempopránea por primera vez por la puerta grande. Gracias a eDreams y a Turismo de Extremadura, conseguimos los pases para poder asistir a las ruedas de prensa de los artistas y conocerlos más de cerca.

Pucho, el cantante de Vetusta Morla, con un servidor

Pucho, el cantante de Vetusta Morla, con un servidor

No llegamos a tiempo a la rueda de prensa de Vetusta Morla, la puntualidad no es algo que reluzca en nosotros, pero nos encontramos a todo el grupo en la zona de descanso de los artistas.

Muchos eran los medios que hacían fotos y grababan entrevistas, y nosotros, como un medio más, pedimos nuestro turno. Creo que fuimos el medio que hizo la entrevista más corta y menos preparada…

Dado que íbamos sponsorizados por eDreams, las preguntas a los diferentes artistas tenían que tener alguna relación con los viajes. Por lo que la pregunta que les hicimos fué:

¿En que medio de transporte se mueven los artistas para llegar hasta Alburquerque?

La respuesta de Vetusta Morla la podéis ver a continuación:

VER ENTREVISTA A VETUSTA MORLA

Doy las gracias a Guillermo Galván y Juan Manuel Latorre, guitarras de Vetusta Morla, por tener la paciencia de cedernos esos minutos videográficos.

De izq a der: Adrián (cantante de Catpeople), rulramirez y Paco (Batería de Catpeople)

De izq a der: Adrián (cantante de Catpeople), rulramirez y Paco (Batería de Catpeople)

Siguiendo el recorrido y con la intención de seguir entrevistando, nos llevamos la grata sorpresa de encontrarnos tomando unas cañas a los (ya conocidos por aulua en otras ocasiones) Catpeople. Incluso el propio Adrián (cantante de Catpeople) recordó el momento en que una noche a la salida de sus conciertos le abordé y le transmití mi crítica de la actuación que acababa de vivir. Buena memoria y muy buena onda la que todos los miembros del grupo de Catpeople desprenden. Y por supuesto, no faltó la pequeña entrevista sobre su viaje a Alburquerque

VER ENTREVISTA A CATPEOPLE

El trabajo de entrevistador está aún por pulir, son nuestros inicios, pero agradecemos la voluntad de todos los que fueron nuestras víctimas televisivas.

Después de nuestro “esfuerzo”, nos dirijimos a la zona delicatessen del backstage, dónde otro artista nos cuidó y nos trató de manera espectacular. Me refiero al Maestro cortador Zacarías Piriz, que fué quien nos alimentó durante los dias del Festival con perfectos cortes de riquísimo jamón extremeño. Gracias Zacarías!

[·_·] rulramirez


0 Comentarios
Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.