¿Nos ha de preocupar la diferencia de edad con nuestras parejas?

09. junio 2009 · Categoría: La Pelos Locos

Hasta hace muy poco estaba mal visto que una mujer tuviera una pareja mucho más joven que ella, o hasta que lo pusieron de moda Demi Moore, Madonna, Ana Obregón o la hija de la Duquesa de Alba.

Fotograma de la película Lolita. Dominique Swain y Jeremy Irons

Fotograma de la película "Lolita". Dominique Swain y Jeremy Irons.

En cambio en un hombre era aceptado socialmente; se decía que era inteligente por buscarse una más joven, que sería más fácil de dominar, que le cuidaría cuando fuera mayor, que le podría dar hijos…..

Han existido y existen muchos prejuicios en torno a ello, pero ¿para nosotros, sigue siendo tan importante?

Yo personalmente cada vez creo que menos, hoy en día existen muchísimas parejas en que uno de los dos miembros tiene más edad que el otro.

Si nos pusiéramos ha analizar el porqué se darían diferentes causas:

* En el caso de hombres más mayores que las mujeres

· Las mujeres buscan madurez, estabilidad tanto emocional como económica, un padre responsable para sus hijos, compartir con una persona que también ha tenido malas experiencias y la puede entender mejor y valorar más el hecho de estar en pareja. Un padre que la guíe, un maestro espiritual y personal…..

· Los hombres buscan sentirse más jóvenes, envidiados por los amigos, sentir que aún son capaces de seducir, de reconstruir su vida, de volver a sentir y a disfrutar como cuando eran jóvenes, de tener la oportunidad a largar la vida…..

* En el caso de mujeres más mayores que los hombres

· Las mujeres buscan disfrutar de un sexo que no habían tenido hasta ahora, ya sea por la monotonía de la anterior pareja, porque no se atrevían etc. Como los hombres para comprobar que aún son capaces de seducir, porque se sienten mucho más jóvenes de la edad que tienen, para experimentar, porque no quieren ha alguien con muchos traumas de relaciones pasadas, quieren absorber la frescura e ilusión de su pareja…

· Los hombres para aprender, para experimentar, por su madurez, apoyo, inteligencia. Por admiración , por que buscan una segunda madre, porque suelen ser mujeres que ya han perdido los complejos o neuras de juventud, porque no les preguntan nunca que piensan, porque no les recriminan que vayan al fútbol y las dejen solas sinó que piensan que tienen tiempo para ellas, dejando que cada uno tenga su espacio, amigos y hobbies.

Después de lo dicho creo que las personas de hoy en día, no pensamos ni en la edad, ni la raza, ni en la condición económica sinó en que la persona que tenemos delante nos ha atraído física y mentalmente.

Gracias a Dios, a la evolución… espezamos ha estar por encima de tanto prejuicio y somos cada vez más libres de escoger con quien queremos estar, ya sea para un rato o par compartir nuestras vidas.

Fdo. La Pelos Locos

8 Comentarios
  1. #1 • Xen escribió el 10.06.2009 diciendo:
     

    Es mejor que no nos preocupe porque en la noche barcelonesa últimamente parece que solo se encuentran hombres de edades comprendidas entre los 22 y los 28 años!!! ;)

  2. #2 • Empresas de Guardamuebles escribió el 10.06.2009 diciendo:
     

    La diferencia de edad en estas epocas es bastante normal, creo que tanto en uno como en otro caso ya no haya tantos prejucios. Ademas ahora la mujer en cuanto a lo laboral ha crecido mucho y se ve un mayor incremento dodne las mujeres son mayores que su pareja.

  3. #3 • El Lobo Estepario escribió el 11.06.2009 diciendo:
     

    Xen,… ¿has probado en el Imperator?

    Este lobo solitario con el pelaje cada más grisáceo, aún agradeciendo la posibilidad de acceder a la ternura de unas carnes jóvenes y sensuales; siempre acaba decantándose por esas carnes ya más maduras. Complejas, que invitan a que se acompañen de un buen vino. Curadas por un tiempo que les ha hecho mejorar.
    De todas formas en casa (ante el desgaste de las fauces) “cada día somos mas de sopa” y ya sabemos todos de donde sale el caldo bueno….

    A la Sra. (sospecho) Blue espace, parece que el grado de crecimiento laboral de la mujer sea que se pueda enrollar al becario que le hace las tablas de excel y le actualiza la nueva versión del Adobe Acrobat,…

  4. #4 • eloi escribió el 11.06.2009 diciendo:
     

    Ostia lobo, que grande eres, te veo en la noche, ojos brillantes, vislumbrando a tu presa, siguiéndola, y en el momento más inesperado….zas… zarpazo…. y después, amb la claror del matí, aullando……

    Por cierto, cazas en grupo o solo?

    Que grande el tema de desgaste de las fauces… No será de morder un hueso de jamón…bien curado como a ti te gusta..

  5. #5 • eloi escribió el 11.06.2009 diciendo:
     

    Por cierto, última corrección el Imperator ya no existe, ahora es DUVET …

    Y para evitar suspicacias, trabajo justo enfrente.

  6. #6 • Xen escribió el 11.06.2009 diciendo:
     

    A los del Imperator no es que se les hayan gastado las fauces, es que las llevan postizas!!!! Antes me quedo con el vigor de los 22!!!

    Ah, Mr. Lobo… permiteme dudar que te estés pasando al “en casa somos de sopa”.

  7. #7 • LADY escribió el 11.06.2009 diciendo:
     

    Montse, está muy acertado el articulo, me gusta. Un beso

  8. #8 • Eva Perraka escribió el 12.06.2009 diciendo:
     

    Sólo quiero expresar mi solidaridad con todas esas parejas excluídas de este artículo: parejas donde la edad de la muchacha es inversamente proporcional a su talla de prótesis mamaria y a la barriga trasnochada de un adinerado imitador de Brigatore. ¿Es que eso no es amor guiado por el instinto animal de la perpetuidad y la mejora de la raza?
    En esta sociedad moderna y tolerante aceptamos que las personas se unan por su mutuo amor al dinero y al exhibicionismo …

Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.