¿Ha de pasar un tiempo entre relación y relación sentimental?

30. septiembre 2009 · Categoría: La Pelos Locos

No hay teorias claras, ni leyes específicas, pero los libros que hablan sobre los sentimientos (como “No le llames más” de Rhonda Findling o ” Nos queremos mucho pero…” de la Dra. Ellen Wachtell) apoyan la teoría de que, tanto si eres el que deja como el dejado, ha de pasar un tiempo de “luto” dónde se debe analizar o reflexionar porqué ha fracasado la relación, qué debemos cambiar o modificar, etc…

Y también para lamernos las heridas sobre todo si hemos sido los abandonados. Y quitarnos la rabia si hemos sido el que ha decidido poner fin a la relación.

Pero lo que no indican es el tiempo que ha de durar este luto, aunque lo enmarcan entre 3 meses y un año (dependiendo del grado de implicación, seriedad y sentimientos de la relación finalizada).

Pero esto es la teoría, la práctica o la realidad es, que si hemos acabado con una relación y nos aparece un Brad Pitt o una Angelina Jolie no vamos a dejar perder la oportunidad. O si nos aparece un Serrat recreándonos los oídos con sus canciones, tampoco dejaremos pasar la oportunidad. O si nos aparece un Antonio Gala, que nos recita uno de sus poemas, ni mucho menos dejaremos pasar la oportunidad. O si nos aparece un Flavio Briatore deslumbrándonos con su cartera, ni locos dejaremos pasar el tren de la fortuna.

Cuando somos jovenes empalmamos las relaciones por la falta de compromiso. Y cuando pasamos de la cuarentena, por la búsqueda del mismo. Como cambia el motivo, pero ¿cómo continua la acción?

Realmente hacemos lo que podemos o lo que nos dejan. A veces hacemos luto, porque es forzoso, ya que no nos volvemos a comer un rosco en tiempo. Y otras veces estamos de racha y…..

No hemos hablado si existe diferencia entre hombres y mujeres en el tema que tratamos, pero sinceramente yo creo que no… Como diria SabinaCada uno habla de la feria según le ha ido“.

Realmente hacemos lo que podemos…

Fdo. La Pelos Locos

1 Comentario
  1. #1 • Xen escribió el 30.09.2009 diciendo:
     

    También existe el dicho popular de que un clavo quita otro clavo!!! Creo que cada persona tiene su propia fórmula… o acaba por descubrirla

Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.