Los hombres y la depilación masculina

26. mayo 2009 · Categoría: La Pelos Locos

¿Es verdad el dicho : ¿El hombre y el oso cuanto más pelo más hermoso? o que ¿Dónde hay pelo hay alegria?. Hoy la respuesta rotunda es NO.

Cada vez se ven más chicos en las colas de los locales de depilación. Y no tan chicos.

Los hombres que tienen a partir de 40 años y que hasta ahora se reían de los más jóvenes y sus cuidados, han empezado a cuidarse, y lo mejor de todo, sin vergüenza.

Se sientes orgulloso de los beneficios de cuidarse y de haber sabido cambiar a tiempo.

Claro que a veces, a la fuerza ahorcan, ya que se nos iba el rabillo del ojo, en la playa, admirando el cuerpo sin pelo del chico de la toalla de al lado.

También comprobamos que se depilan más en los gimnasios, en la publicidad ,en las obras…o en cualquier ocasión que se tercie.

Como esta mañana en la moto, el chico de la de al lado, llevaba pantalones cortos y unas piernas musculadas totalmente depiladas, UFFFFF.

¿Y en la playa?, esos torsos tersos, musculados sin una sola zona de pelo ummmmm…

Hoy en día nos llama más la atención, la antigua imagen del macho ibérico (lease o imagínese a un Alfredo Landa) todo peludo incluyendo la espalda, los riñones… Tengo que parar.

También tocaba (igualdad hombre-mujer) que probaran el dolor de la cera (fría o caliente). Yo hablo hasta en japonés cuando me estiran la tira de la cera. O los desagradables granitos de la crema depilatoria. O los pellizcos con las pinzas….

También hemos ganado un tema de conversación con nuestras parejas: ¿te ha dolido mucho?, ¿me lo han hecho bien, o me han dejado algún pelo suelto ( y un juego erótico a la busca y captura del pelo olvidado)?, ¿ nos hacemos la eléctrica?, ¿nos costará más barata si somos dos?

Pero, ¿realmente nos gustan los hombres totalmente depilados? O ¿solo en parte?.

Es decir, piernas y torso, solo espalda y riñones….

Dejo abierto el campo de comentarios a vuestras respuestas y a la conclusión final que lleguemos entre todos.

Fdo. La Pelos Locos

6 Comentarios
  1. #1 • marcobacus escribió el 28.05.2009 diciendo:
     

    Pues mi novia tiene clarisimo que le gusta mi pecho “lobezno”…

  2. #2 • rulramirez escribió el 28.05.2009 diciendo:
     

    Por suerte no soy un “Alfredo Landa”, aunque soy de los que me gusta aligerar el espesor cuando viene el veranito…. comodidad y frescura.

    Pero nada de ceras, ni pinzas… que el dolor no lo llevo bien.

  3. #3 • Maria Jose escribió el 03.06.2009 diciendo:
     

    hombreeeee…….un poquito aquí y allá (ejem) está bien. En los bracitos, un poco en el pecho y las piernas…pero eso de “perderse” sin saber muy bien que buscas ni en que estado lo encontrarás después de pasar por un bosque tupido…no mola nada. Si es que las mujeres nos estamos volviendo muuuuuy superficiales

  4. #4 • Xen escribió el 05.06.2009 diciendo:
     

    A mí no me disgusta el pelo masculino, siempre que no sea una selva frondosa que se extiende desde el dedo del pie hasta la coronilla… Da juego para enredar los dedos.

    Tampoco creo que el hecho que ahora los hombres se depilen sea un hecho de que hemos llegado a la igualdad… Un hombre puede no depilarse, ¿puede acaso hacerlo una mujer? Poderse se puede, pero seguro que no te mirarán bien ni ellos ni ellas!

    Aquí tocaría un sandiazo, como los de nuestro Lobo Estepario, a todas las empresas de cosmética e imagen personal que ahora están logrando esclavizar al hombre como ya han hecho con la mujer.

  5. #5 • ana escribió el 03.09.2010 diciendo:
     

    Hola chic@s, os voy a contar mi caso, mi marido se cuida bastante, va al gimnasio, juega al fútbol los fines de semana, cuida su alimentación, etc… pero la verdad es que no se depila. No es un oso, tiene pelos donde todos los hombres, y yo qué quereis que os diga, a mi me encanta así, lo veo cuidado y muy masculino, no me gustaría que tuviera las cejas como una drag queen, ni que me picara su pecho al hacer el amor con él. Me gusta que sea tío. en mi caso particular opto por depilarme completamente, detesto tener el período y no ir bien depilada. Saludos cordiales a todas

  6. #6 • Andres escribió el 21.03.2011 diciendo:
     

    Yo tegno 23 a¤os y me depilo desde hace 4. Empece solo con el pecho y el abdomen, pero poco a poco me atrevi a quitarme mas y mas. Ahora solo tengo en los brazo. Me depilo gluteos, espalda, pecho, axilas y piernas. Si tienes un cuerpo atletico tienes q mostrarlo. A las chicas les gusta, las mas jovenes en especial.

    Una novia q tuve estaba muy enamorada de mis gluteos y hasta me regalo una tanga de hilo para q se la desfilara, y me confeso lo mucho q le gustaba verme todo depilado.

Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.