Presentación visual de Eloi Corchea

11. marzo 2009 · Categoría: Eloi Corchea, Rulramirez

El espíritu de aulua va poco a poco llegando a más lectores, y poco a poco esta pequeña isla va tomando forma. Y la forma la vamos dando entre todos los colaboradores (por ahora El San Bernardo y un servidor).

Hay muchos sueños de qué hablar y muchas cosas que mejorar. Y en este buen camino soñador, se nos une un nuevo editor que nos va a mantener informados de sus sueños musicales

Y como ya es tradición en aulua, a nuevo colaborador, nueva imagen de presentación.

Es un placer contar con la nueva presencia de Eloi Corchea, amigo de toda la vida, y a partir de ahora un soñador más de nuestra isla. Estoy seguro que su particular criterio musical nos va a contagiar de nuevos ritmos, nuevas experiencias y mantenernos informados de eventos musicales de gran interés.

La fotografía fué tomada en Noviembre del 2005 en Bruselas, Bélgica. Acompañados de una buena banda sonora, Eloi Corchea se relajaba tomándose un baño espumoso y tuve el honor de poder robarle un instante dentro de sus sueños musicales.

Desde aquí, El San Bernardo y un servidor, te mandamos un abrazote y una rítmica y sonora bienvenida al blog de aulua!

Aulua!
[·_·] rulramirez

3 Comentarios
  1. #1 • San Bernardo escribió el 12.03.2009 diciendo:
     

    Amigo Eloi Corchea; desde este mismo momento recibe los aullidos de saludo del San Bernardo; al que ante la inminente primavera que se atisba ya prepara su nuevo pelaje veraniego.

  2. #2 • eloy escribió el 12.03.2009 diciendo:
     

    Hay querido San Bernardo, los amantes del sol y las buenas playas, estamos ya ansiosos por el deshielo…y por todo lo que ello conlleva…desde numerosisimos eventos musicales, hasta lo grato en el caracter del personal, es decir, todo el mundo con la sonrisa en la boca por el deseado solecito y, la mayoría con menos ropa en el cuerpo y olé !

  3. #3 • San Bernardo escribió el 12.03.2009 diciendo:
     

    Tranquilo, tranquilo Sr. Corchea; que aunque ahora estamos en plena “Clave de sol”, aún espero alguna de las entraditas de norte tardías que tanto juego nos dan al llegar la primavera.
    De todas formas sólo hace falta analizar mi imagen para ver que en lo de la escasez de ropa estamos de acuerdo.

Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.