La primavera, la sangre altera (1a. entrega)

22. abril 2009 · Categoría: El San Bernardo

 Este es el artículo 1 de 4 de la serie: La Primavera, la sangre altera

Aunque por el clima que estamos teniendo no lo parezca, estamos inmersos en plena primavera, y desde este rinconcito del paraíso aulua, se os invita a que dejéis atrás la abstemia primaveral y disfrutemos del final de invierno antes de la “hibernación estival” del San Bernardo. A lo largo de los próximos días os iré incluyendo actividades y propuestas que a lo largo de todo el mundo se vienen haciendo para disfrutar de la llegada de la primavera a nuestras montañas.

Nacktrodel-Meisterschaft

Con este nombre genuinamente teutón, en la localidad alemana de Braunlage se viene celebrando desde hace ya varios años una carrera de trineos. Se trataría de una competición local sin más, excepto por un detalle de su reglamento que la hace ya casi conocida a nivel mundial, por la que se obliga a todos sus participantes a competir únicamente con un casco, botas y un short.

En total fueron 40 participantes que desafiaron al frío (30 hombres y 10 mujeres) aunque consiguieron congregar a más de 12.000 personas; sin duda la primavera empieza fuerte por Centroeuropa.

Via: Nevasport

Fdo. El San Bernardo


0 Comentarios
Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.