La primavera, la sangre altera (3a. entrega)

23. abril 2009 · Categoría: El San Bernardo

 Este es el artículo 3 de 4 de la serie: La Primavera, la sangre altera

Ahí va la tercera entrega de nuestro especial primaveral, se trata de forfait con almuerzo incluido. En épocas de low cost y carestía generalizada creo que puede ser una buena propuesta para los próximos fines de semana.

Esta propuesta diferente nace de los amigos de la entrañable estación de Vallter 2000 que nos regala el almuerzo (bocadillo + bebida) por la compra de un forfait, que ya de por sí es de precio reducido (26 euros).

Una buena oportunidad para practicar el snow beach (esquí por la mañana y playita y chiringuito por la tarde).

Sin duda Vallter 2000, la pequeña estación del Pirineo Oriental vuelve a demostrar que es una de las que procura cuidar más a su clientela intentando alargar la temporada todo lo que dé de sí. De hecho recuerdo como en el histórico año 1.996 cuando se registraron precipitaciones record en el Pirineo Oriental ante la sucesión de frentes de Levante que llegaron a acumular más de 4 metros en estas montañas, hicieron que prolongarán la temporada hasta el mes de junio (oficiosamente lo sitúo como récord absoluto de nuestro querido Pirineo: 1 de junio 1.996) celebrándolo con un buffet pic-nic de “carn a la brasa” i vino para los que desafiaban a los primeros calores estivales.

Claro que luego pasa lo que pasa y se dejan olvidados a los niños en el telesilla…

Fdo. El San Bernardo


0 Comentarios
Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.