Atlantis Mara, agencia de viajes ahora también online

05. noviembre 2009 · Categoría: Info útil, La Pelos Locos, Viajes

Repasando páginas web de agencias de viajes, me ha llamado la atención la de Atlantis Mara.

Está recién salida del horno, ya que está activa desde la semana pasada. Me ha sorprendido su estética elegante y la variedad de viajes que ponen a nuestra disposición. Como la posibilidad de pedir un presupuesto personalizado y hacer realidad nuestro viaje mil veces pensado o soñado.

Todos los viajes vienen acompañados de fotografías del destino que invitan a ir y te ayudan a recrear el destino escogido. Es de fácil navegación, con textos muy claros e imágenes muy sugerentes.

Comparando con otras webs, los precios son ajusdatos a los destinos y servicios que ofrecen. Y en todos ellos, te recalculan el precio en el momento de hacer la reserva, por si ha habido variación del dólar, hecho que nuestro bolsillo agradecerá.

Para tener más información he ido personalmente a la agencia y trabajan tres personas con una gran experiencia en el sector de turismo, que saben muy bien de que hablan y sobre todo se nota que han estado en los viajes que organizan.

Me comentaron que a principios del mes que viene dispondrán de venta online de aviones y hoteles. Y que harán algunas campañas de promoción. Ya os informaré.

He de señalar que la agencia es preciosa, hasta el punto que da la sensación que te pegaran una clavada que fliparás.

Ya tienen colgadas las sugerencias para esta purísima y navidades. Hasta para ir a Polonia para semana santa.

Realmente estan a la última, o van muy adelantados, no sé…

Quiero destacar la sección de portfolio, donde nos hablan de diferentes destinos, qué hacer en ellos, dónde dormir, comer…..Que me han dicho que variarán cada 15 días. Vale la pena leerlo porque podemos obtener sugerencias para nuestros próximos destinos, aunque viajemos por nuestra cuenta.

Les deseo toda la suerte del mundo con esta nueva etapa que inician. Y a vosotros que os guste la página y viajéis mucho.

Más Información: Atlantis Mara

La Pelos Locos

1 Comentario
  1. Pingback
Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.