Fiestas “Fin de Temporada de Esquí” de algunas estaciones del Pirineo

16. abril 2009 · Categoría: El San Bernardo, Viajes

Aún batiendo los récords de acumulación de nieve ahora mismo, una gran parte de las estaciones de esquí anuncian su cierre para este próximo fin de semana. Para ello y como colofón de una temporada histórica se disponen a celebrarlo a tope. ¿nos apuntamos a alguna?

La casa por la ventana, eso es lo que casi todas las estaciones pretenden hacer para dar por concluida una de las mejores temporadas que se recuerdan, donde esquivando a la crisis y al cambio climático (¿alguien se acuerda de él?), han organizado diversas fiestas y propuestas para celebrarlo con sus visitantes. Todo ello además con auténticas gangas en alojamiento y forfaits.

A continuación os enumero alguna de las que me han parecido más interesantes:

· Aramon Cerler

Organiza la llamada Fiesta Tropical; con conciertos, fiesta de la cerveza, piscina y nos hacen hincapié en que no nos olvidemos …. el bañador!! La cosa promete sin duda.

Para ello nos ofrecen alojamiento en hotel de cuatro estrellas y forfait por menos de 40 euros/ día y persona.

· Vallnord

Además de anunciar que mantendrá abiertas las pistas de Ordino hasta el puente de mayo, presenta varias ofertas entre las que destaca la de una noche de alojamiento en hotel de cuatro estrellas y 2 forfaits por 77 euros.

· Aramon Formigal

La estación del Valle de Tena se pone de largo para celebrar la que ha sido sin duda la temporada de su consolidación como una de las punteras en nuestro país. Organiza el que llaman “Bye bye winter festival” y para ello cuentan con DJ’s, corderos asados, piscina, diversos conciertos, entre los que destaca la presencia del grupo musical de el Gran Wyoming y los insolventes.

Todo ello con ofertas especiales en alojamiento que podeis consultar en su web y forfaits a mitad de precio.

· Vall de Nuria

Molt a prop de casa” la pequeña y coqueta estación del Ripollés celebra el “Cremallera Festival” que por tan sólo 15 euros nos ofrece carreras, test de material, parrillada de carne, mucha fiesta y animación. Corre que hay plazas limitadas

Fdo. El San Bernardo

0 Comentarios
Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.