Fin de Semana en Suiza (parte 2)

07. abril 2010 · Categoría: Rulramirez, Viajes

 Este es el artículo 2 de 2 de la serie: Actividades en Suiza

Después de un dia de actividad en la nieve con Trineos y de una sesión de relax en un balneario, nos encontramos a punto para disfrutar de una agradable jornada de esquí en los Alpes Suizos.

Nuestro destino escogido por proximidad fué Engelberg, para podernos deslizar por las pistas de la estación Titlis, las más cercanas a Zurich.

El día amaneció radiante, por lo que ya nos imaginábamos los 40-50 centímetros de nieve fresca bajo nuestros esquís. Embargados por la atmósfera que se respiraba en el blanco pueblo de Engelberg, nos dirigimos primeo de todo a alquilar nuestro equipo de esquí.

Dado que volamos en easyjet, transportar el equipo de esquís y botas en una low cost implicaba gastarse 50 euros por trayecto, por lo que decidimos alquilarlo en el lugar de destino.

Escogimos el Inter Sport de pie de pistas, escogiendo esquís de gama alta, ya que eché el ojo a los nuevos Movement Yaka que tenian. Una buena elección para la perspectiva que se tenia del día: Nieve fresca y con grandes espesores. Por lo que los Movement Yaka fueron un elemento clave para disfrutar de lo que fué un grandioso día de Free Ride.

Como datos a tener en cuenta, el alquiler de botas y esquís nos salió por 60 euros aprox. que junto con los casi 50 euros del forfait, el día de esquí nos salió por un pico.

Pero dicen que la “Sarna con gusto no pica“, y así fué. Una de las mejores esquiadas del año.

A continuación os dejo algunas imágenes para que podáis ver unas pinceladas de lo que fué esquiar en el Titlis.

VER VÍDEO SKI EN ENGELBERG – TITLIS – SUIZA

Y como es costumbre en estos lugares de esquí (más quizás en la parte austríaca), al finalizar la jornada de esquí, en los bares de alrededor celebran lo que llaman el “Après Ski“, que no es más que relajarse del día de esquí con unas cervezas y un poco de música. En Engelberg, nos encontramos que en el Bar de pie de pistas llamado “Chalet” había una pequeña orquesta improvisada (con unos 20-25 componentes) que nos deleitaron de buena música cerveza en mano. Aquí os dejo una de las canciones con las que nos amenizaron el final de esquí y campanada final de nuestro espectacular Fin de Semana en Suiza.

VER VÍDEO APRÈS SKI EN TITLIS, ENGELBERG (SUIZA)

[·_·] rulramirez




1 Comentario
  1. #1 • tomaqueta escribió el 07.04.2010 diciendo:
     

    jajajajaja que temazo!

Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.