La primavera, la sangre altera (4a. entrega)

27. abril 2009 · Categoría: El San Bernardo, Viajes

 Este es el artículo 4 de 4 de la serie: La Primavera, la sangre altera

En la cuarta entrega de nuestro especial primaveral, os brindamos dos ofertones de final de temporada para aquellos -como un servidor- que todavía se resistan a meter los esquís en el altillo. Por cierto, para los escépticos deciros que en las últimas horas han caído de 20 a 40 cm. nuevos en casi todas las cuotas del Pirineo y anuncian más nieve para esta semana…

Y para muestra un botón está es la imagen que recogía hoy mismo la webcam de Baqueira Beret enfocada hacia el Vall d’Aran que parece que se quiere resistir a cambiar el blanco que le ha caracterizado este invierno por tonalidades más primaverales.

Y las previsiones, de momento anuncian que para lo que resta de semana tampoco va a cambiar la tendencia y las temperaturas se van a mantener en la franja baja para la época, con posibilidad de ir recogiendo nuevas precipitaciones que en alturas no muy elevadas (1800/2000 m. serán de nieve polvo; pasando a nieve más húmeda hasta los 1.500 m.).

El San Bernardo que el sábado pasado ya disfrutó en familia de unas 4 horitas de esquí más que decente por Grandvalira; y ojo que al llegar a casa todavía me resistí a meterlos en el altillo… me parece tentadora la posibilidad de cerrar la temporada un 9/10 mayo deslizándome por la Tossa en Masella.

De todas formas, para los que puedan, este largo fin de semana quien quiera hacer una despedida a lo grande os lanzo 2 ofertones de fin de temporada que nos llegan desde Andorra:

a) Vallnord (sólo abre parcialmente Ordino Arcalís) ofrece una noche de alojamiento en un 4 estrellas con 2 forfaits a 74.5 € por persona (si queremos bañera con hidromasaje 10 euros más) – VER OFERTA

b) En Grandvalira, por 2 noches de alojamiento en hotel de 4 estrellas en Soldeu y dos forfaits para todo el dominio: 84 €/persona. – VER OFERTA

Fdo. El San Bernardo


0 Comentarios
Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.