Radisson Blu Plaza Hotel de Helsinki

27. enero 2010 · Categoría: Info útil, Rulramirez, Viajes

 Este es el artículo 2 de 7 de la serie: finlandia

Hace unos días me despedía del año 2009 desde el aeropuerto, y os deseaba un Feliz 2010 desde Helsinki. Pues bien, os voy a hablar sobre lo que fué mi casa durante los primeros días del 2010, el Radisson Blu Plaza Hotel de Helsinki.

Si teneis pensado visitar la ciudad de Helsinki, teneis que saber que el alojamiento no es nada barato. Los hostales no són demasiado abundantes, y sólo encuentras hoteles (hablando siempre dentro del corazón de la ciudad).

Tras buscar por infinidad de páginas, mi hotel ganador fué el Radisson Blu Plaza Hotel de Helsinki, que lo contraté a través de Hotels.com a una tarifa diaria de 72 euros la habitación doble con desayuno Buffet. Después de estar viendo lo caro que era dormir en un hotel, esta oferta me pareció un chollo, sobretodo por la cantidad de servicios que disponía en el Hotel Radisson Blu Plaza, un hotel de 4 estrellas.

Lo más destacable del Hotel era su ubicación, justo en la plaza central dónde se encuentra la estación central de ferrocarriles. A cinco minutos de todo el centro, y con una comunicación excepcional desde el aeropuerto (El bus 615 te deja delante del mismo hotel).

La habitación disponía de los servicios normales de un hotel de 4 estrellas, destacando la conexión wi-fi gratuíta en la habitación, cafetera, minibar, y un baño completo con bañera y secador.

Pero lo que más valoré en mi estancia en el Radisson Blu Plaza fué el desayuno Buffet que estaba incluído. Una extensa variedad de comida nos daba el tentenpié adecuado para afrontar con energía los duros días de turismo a 15 grados bajo cero. Sin duda, el almuerzo Buffet era lo mejor del hotel.

Normalmente la tarifa media del hotel es de 100 euros, pero si tienes la suerte de disfrutar de alguna promoción como la de Hotels.com, merece mucho la pena.

Para más información del hotel: Radisson Blu Plaza Hotel de Helsinki

Para ver ofertas y hoteles en Helsinki: Hotels.com

[·_·] rulramirez


1 Comentario
  1. Pingback
Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.