Tributo a Michael Jackson: Barcelona´s Moonwalk

22. julio 2009 · Categoría: Curiosidades, Música, Rulramirez

Va a hacer un mes que Michael Jackson falleció. Y desde entonces, la leyenda del Rey del Pop ha resurgido con una fuerza impresionante. Millones de personas se han volcado a rendir tributo a uno de los más grandes de la historia de la música: Mr. Michael Jackson.

El tributo a Michael Jackson tambien ha llegado a Barcelona, y si quieres aportar tu granito de homenaje, no puedes faltar a la Barcelona´s Moonwalk que se ha organizado para el domingo 26 de julio.

El Barcelona´s Moonwalk consistirá en una marcha popular que recorrerá Las Ramblas de Barcelona a ritmo del legendario paso Moonwalk de Michael Jackson desde Colón hasta Plaza Cataluña.

Los Moonwalkers que quieran rendir homenaje a Michael Jackson están citados el domingo 26 de Julio a las 17:00 de la tarde frente al monumento de Colón (al final de las Ramblas). Se anima a los asistentes que vengan con un guante blanco.

Si quieres recordar lo grande que era Michael Jackson, no te pierdas el siguiente vídeo viéndolo hacer las mil y una maravillas moonwalkeras:

Ver vídeo MOOWALK DE MICHAEL JACKSON

Y si te animas a practicarlo, aquí te dejo un pequeño tutorial donde te explican en dos minutos cómo bailar el Moonwalk. Es fácil a priori, pero hay que practicar mucho:

Ver vídeo TUTORIAL DE COMO HACER EL MOONWALK DE MICHAEL JACKSON

Yeaaaah!!
[·_·] rulramirez

Los comentarios están cerrados.