¿Te apetece una Vuelta al Mundo?

29. abril 2008 · Categoría: Rulramirez, Viajes

Todos hemos soñado alguna vez en poder recorrer el mundo al estilo Willy Fog, ir de sitio en sitio hasta conseguir dar la vuelta al mundo, aunque no sea en ochenta días. Pero el coste de este sueño es elevado, y siempre se queda en lo que es, un sueño…  

Concurso Un blog alrededor del mundo

Pero hay más opciones para poder realizar este sueño. eDreams, la agencia de viajes online, siguiendo la línea de promover acciones web 2.0, ha lanzado un nuevo concurso llamado Un blog alrededor del mundo dónde puedes conseguir un billete Global Explorer, es decir, una vuelta al mundo!!
Para ello, solo tienes que registrarte y explicar tus últimos viajes y explicar porqué te mereces dar una vuelta al mundo. En tu espacio puedes subir fotografías, vídeos, y todo lo que tu queras dar a conocer a los usuarios que te van a leer y votar. Sí, sí, necesitas que te voten para ser el ganador de la vuelta al mundo.
Así que, todas esas historias y documentos gráficos que tanto se muestran a los amigos y familiares al volver de las vacaciones, ahora tienen un uso mucho más interesante, ya que pueden ser merecedoras de un gran premio.
Consulta las bases, prepara tu historia, y que haya mucha suerte!

Vía | El aeropuerto eDreams

Aulua!
[·_·] rulramirez

Los comentarios están cerrados.