Los Invisibles

18. mayo 2009 · Categoría: Amapola, Teatro

Antes de empezar, me presento: soy Amapola, líder cultural de l’Eixample. Mi paso por Aulua intentará acercaros al mundo del arte. En ningún caso pretendo hacer crítica constructiva, simplemente escribiré mis vivencias y espero que os apasioneis por un mundo que a mi me robó el corazón hace ya muchos años.

Hoy quiero hablaros de Los Invisibles. Estan por todas partes y solo unos pocos pueden verlos, ¿os animais a descubrirlos conmigo?

Es jueves, 22h y en un rincón de Barcelona Los Invisibles se disponen a enseñarnos su casa.

Llevan preparando esta visita más de un año, por eso están nerviosos, han arreglado cada detalle de su hogar y nos esperan en su patio junto a unos amigos.

Hoy somos 28 personas, nos presentamos y nos preguntamos que misterio guardará la casa de Los Invisibles. Después de diez minutos nos abren las puertas y nos invitan a tomar asiento.

Durante una hora podemos disfrutar de su compañía. Nos hacen reir, soñar, bailar, cantar, …

Los Invisibles nos exlican que en junio se van de viaje a descubrir nuevos mundos pero antes querían reunirnos y enseñarnos sus ideas, sus sueños, sus esfuerzos y lo más imposrtante querían conocer nuestras sensaciones.

Y esta es la historia de Los Invisibles. No sabeis de que estoy hablando verdad? Pues os aseguro que en muchos rincones de Barcelona se esconden casas invisibles. En ellas se hacen realidad proyectos culturales invisibles y solo unos privilegiados que creen en Los Invisibles pueden disfrutar del trabajo que guardan dentro.

Para saber más sobre Los Invisibles visita su web o su canal de youTube.

Dejaros llevar y disfrutad del espectáculo.

Fdo. Amapola

3 Comentarios
  1. #1 • rulramirez escribió el 18.05.2009 diciendo:
     

    Jo! Auténtico lujazo disponer de las recomendaciones culturales de una de las expertas en el tema de la ciudad de Barcelona.
    Amapola, bienvenida a la Isla de los Sueños, y espero que te sientas cómoda entre tanto personaje variopinto.
    Besos.

  2. #2 • El Lobo Estepario escribió el 19.05.2009 diciendo:
     

    Bienvenida Srta. Amapola y su pitillera (siempre me pareció el personaje más atractivo del Cluedo de lejos); en el caso de que algún día quiera hacer una crítica destructiva le dejo prestada un rato a Barcino (La Tuneladora),…

    ¿oye los aullidos a lo lejos?

  3. #3 • eloi escribió el 19.05.2009 diciendo:
     

    El Jefe de Aulua podría repartirnos ya el carnet de familia numerosa..para el tema de descuentos en los cines, TMB u demás…no?