Bienvenidos a aulua.com

12. abril 2008 · Categoría: Info útil, Rulramirez

Imagínate estar en una isla paradisíaca… Solitaria, sin nada ni nadie… Pongamos que se llama aulua… y que tan sólo dispones de un portátil, un cargador solar y una tarjeta de acceso a internet via satélite.
Lo único que se me ocurre, es que con esas herramientas podría construir la isla de mis sueños. Todo aquello que puedas soñar, lo puedes conseguir por internet.
Así que, en la búsqueda de cosas curiosas para mi isla, os iré mostrando mis hallazgos en éste rinconcito paradisísaco de la red.

Viajes, música, tecnología, diseño, fotografia, gastronomía, deportes… entre otros, son los granitos de arena que irán haciendo de esta isla un lugar diferente.

aulua!
[·_·] rulramirez

2 Comentarios
  1. #1 • Jorge escribió el 14.04.2008 diciendo:
     

    Rul, parece que nadie me va a quitar la oportunidad de ser el primero en hacer un comentario en este blog así que ¡Bienvenido al mundo de los blogs! y gracias por hacerme el honor de incluirme en tu blogroll. Un regalazo.

  2. #2 • kaiser sozé escribió el 18.04.2008 diciendo:
     

    Me gusta, me gusta,… que sepas que voy a iniciar la campaña de expansion de aulua. Creo que puede haber gente interesada y seguro que te iran incorporando material. Mucha suerte y esperemos que la criatura recientemente alumbrada te colme de felicidad.