Restaurante Ferrum – Barrio de Gràcia de Barcelona

31. enero 2010 · Categoría: Info útil, Restaurantes, Rulramirez

En aulua nos gusta comer bien de vez en cuando. Y cuando hablo de comer bien, me refiero a gastar un poco más de lo normal para descubrir algún lugar donde degustar buena comida, en un ambiente diferente y acogedor. Y la experiencia más reciente ha sido en el Restaurante Ferrum, en el Barrio de Gràcia de Barcelona.

Con motivo de una celebración de aniversario, me puse manos a la obra con la misión de encontrar un restaurante de buena calidad-precio y en el barrio de Gràcia.

Empecé a buscar por nuestro querido Google y tras ver unas cuantas páginas de restaurantes, me acordé que Atrápalo dispone de una sección de Restaurantes la cual no había explorado nunca. Así que entré, e hice una búsqueda. Me mostró 70 resultados.

Tras inspeccionar varias fichas de restaurantes del extenso listado, me quedé con unos pocos, hasta decidirme por el ganador para la ocasión: El Restaurante Ferrum. (He de decir que utilicé Atrápalo porque te proporcionan descuentos en tu reserva y menús a precios especiales en todos sus restaurantes; y escogí el Ferrum porque mi amigo Eloi Corchea ya lo había probado y me lo recomendó).

El Ferrum es un pequeño y acogedor restaurante situado en la calle Córcega con Girona, dónde su ténue luz y austera decoración nos proporcionó el ambiente perfecto para tener una cena tranquila y agradable.

La carta del Ferrum no es muy extensa, pero sí muy bien escogida. Tan sólo mirando los segundos (5 de carne y 5 de pescado) entras en un mar de dudas, dado que todo está muy apetecible. Nuestra elección fue uno de cada: El Secreto con Foie, y el Bacalao. Ambos exquisitos.

El precio medio del Ferrum a la carta es de unos 35-40 euros por persona, incluyendo vino. Y si realizas la reserva a través de Atrápalo, te beneficias de un 15% de descuento (que en nuestro caso fué como tomar el vino gratis).

Y si quieres hacerlo más especial, los martes es noche de jazz, con lo que mientras cenas estás acompañado de un grupo de jazz que ameniza la velada.

Más info: Restaurante Ferrum

Reservas: Atrápalo Restaurantes

Buen provecho!

[·_·] rulramirez

3 Comentarios
  1. #1 • lanena to.maca escribió el 02.02.2010 diciendo:
     

    el jueves voy!!!! ya os comentare, a ver si sois fiables…jejejejeje

  2. #2 • rulramirez escribió el 03.02.2010 diciendo:
     

    Seguro que te gustará, y espero que nos cuentes tu experiencia y qué platos has probado…

    Bon apetite!

  3. #3 • tomaqueta escribió el 05.02.2010 diciendo:
     

    Hola!

    Pues tengo que decir que el restaurante me encanto!!!!!!

    Es muy acogedor, se come estupendamente y el servicio es atento, simpático y muy educado ¡Vamos! que salí encantadita del lugar. Yo también lo recomiendo.

    De todos los platos que probé, destaco la tortilla de patatas de huevos frescos y trufa negra y el tiramisú. DELICIOSO!!!!!

    Lo único negativo que le he encontrado es que, al ser pequeñito y la puerta de cristal, se ve la calle y se pierde un poco de intimidad, una cortinita o algo no iría mal.