Polen, música indie impresindible

12. mayo 2008 · Categoría: Música, Rulramirez

Ya estamos casi llegando al verano, y con él vienen la playa, la música de los chiringuitos, los festivales, y muchos, muchos conciertos. Muchos de ellos son grandes artistas que se dejan ver en multitudinarios eventos, y otros, mucho más modestos y con menos éxito, actúan en pequeños locales rodeados de amigos y amigos de amigos.

Polen, grupo indie - Foto: rulramirez

Pero eso no significa que no haya calidad. Al contrario, Polen es un grupo de amigos que disfrutan de lo que hacen, y cuando llega a tus oídos lo notas.
De la pequeña población de Mollet del Vallés (Barcelona) nació esta propuesta musical, dónde Mark Toner (cantante de la banda) le pone el toque inglés en sus letras y a la voz del grupo.
De entre sus canciones, mi preferida es Poisoned fish, pero el resto no tienen nada que enviadiar. Puedes descargártelas y curiosear sobre el grupo en su página www.polenmusic.com o en su espacio de Myspace.

Y lo más importante, después de tres años de sequía en los escenarios, el 13 de junio volverán a deleitarnos con sus temas, y las nuevas creaciones. El lugar concreto aún no lo tengo claro, pero en breve lo averiguaré.

Yo ya tengo preparada la camiseta del grupo para ir a disfrutar de las canciones de Polen.

Aulua!
[·_·] rulramirez

Los comentarios están cerrados.