El San Bernardo, único en su espécie, llega a aulua.com

03. febrero 2009 · Categoría: El San Bernardo

… Se considera que esta raza es portadora de los espíritus de los viajeros de la nieve, lo cual la ha perpetuado como una raza mística….
Antes de nada quería agradecer al postmaster la oportunidad que me brinda de poder participar en este rincón dentro de esta reinventada aventura que es aulua.

La razón de ser de este rincón es el intentar transmitir a los habituales visitantes de esta isla paradisíaca de provisional evasión, que este crudo invierno que nos está tocando padecer o no (os aconsejo el articulo que arranca a partir de este punto incluido en nuestro blog hermano Carcelona), pueda ser visto como una oportunidad para que desde aquí os pueda ir lanzando diferentes propuestas para los amantes de lo gélido sin dejar de intentar hacer cierto proselitismo con los aduladores de la eterna primavera. La idea es contemplar al frío invernal como un aliado más para que nuestra vida pueda ser mucho mas divertida.

Procuraré, con una cierta periodicidad aun por determinar, incluir ofertas que ayuden a los lectores a confeccionar planes y actividades que llenen los espacios en blanco de sus agendas en este periodo de aparente hibernación.

Sí quisiera resaltar que, en lo posible, no se va a tratar únicamente de un recopilatorio de noticias sobre el estado de las estaciones de esqui; tema que además de sólo interesar a los practicantes ya está sobradamente documentado en multitud de páginas que tratan sobre ello. Evidentemente sí tendrán presencia las actividades relacionadas con el deporte rey del invierno, pero con la idea de intentar abordar temáticas e informaciones algo más desconocidas o menos tratadas. O directamente reseñar meras curiosidades o retazos noticiables entorno a los que espero se conviertan en nuestros próximos amigos: el hielo, la nieve y el frío.

Fdo. El San Bernardo.

Los comentarios están cerrados.