Festival Internacional de Cine de Montaña y Aventura de Torelló

12. noviembre 2009 · Categoría: Info útil, Rulramirez, Viajes

Se acerca el fin de semana, y aquí os traigo algunas propuestas para disfrutar de la naturaleza en estado puro.

En primer lugar, este fin de semana del 14 y 15 de noviembre, abren algunas de las pistas de esquí catalanas. En concreto, Masella abre algunas de sus pistas y Grandvalira ofrecerá unos 12 km. esquiables. En Grandvalira el forfait costará 20 euros, un precio reducido por la cantidad de instalaciones abiertas.

Si la propuesta de estrenar la temporada de esquí 2009/2010 no te acaba de convencer (quizás sea algo arriesgado estrenar las suelas de los esquís con alguna piedra, dado que en Masella anunciaban 10 cm. de espesor solamente), otra opción es ir a ver nieve en una pantalla.

Para ello, del 13 al 22 de noviembre se celebra en Torelló el Festival Internacional de Cine de Montaña y Aventura, donde se proyectarán las mejores propuestas audiovisuales del cine de montaña. Películas de alpinismo, esquí extremo, parapente acrobático, etnografía, espeleo-aventura, escalada, etc. Un mundo de imágenes todas ellas impactantes, salvajes, aventureras y algunas con un toque de peligro.

Las entradas cuestan 8 euros la sesión, y proyectan varias películas en cada sesión. Para más información, visita la programación del Festival de Torelló.

Página del Festival: 27è Festival Caixa Sabadell de Cinema de Muntanya

[·_·] rulramirez

Los comentarios están cerrados.