La nieve está que arde

24. febrero 2009 · Categoría: El San Bernardo, Viajes

Dando continuidad a la nueva propuesta del fotógrafo de guardia (no salgan de casa sin uno cerca) os propongo diversas actividades que, aún partiendo de puntos de partida muy dispares, pretenden emular al San Bernardo que ilustra estas lineas, y se lanzan a pasearse con menos ropa que la que recomendarían las bajas temperaturas de este riguroso invierno.

La primera propuesta, tiene que ver con el apres-ski. Sobre todo dirigido a esas almas inquietas que tras haberle dado duro y aún conservan fuerzas para intentar salir a tomar algo. Pues os presento la verdadera Meca del après ski (en principio masculino, chicas dejarme investigar que algo descubriré); se trata del Bar Schatzi en la estación tirolesa de Ischgl, sin duda con la foto que se adjunta sobra cualquier tipo de calificativo sobre las razones que hacen de este lugar uno de los preferidos del après ski nocturno que viajan a los Alpes.

Vídeo de lo que se cuece en el Bar Schatzi de Ischgl

La segunda reseña, es de tenor radicalmente diferente y nos trasladamos al tono de protesta activa. Se trata de una iniciativa que realizaron unas chicas alemanas militantes de la PETA en la estación de Garmish Partenkirschen; donde decidieron protestar contra el uso de abrigos de pieles a su manera…

Más información en Nevasport.

Fdo. El San Bernardo.




0 Comentarios
Escribe tu comentario aquí!

Comentario:

Sigue el debate de tus comentarios con tu RSS 2.0 Feed.