Viajes y ofertas de última hora

17. julio 2008 · Categoría: Rulramirez, Viajes

Ya estamos en el fantástico verano, y eso me hace pensar en vacaciones. Por suerte, yo ya las tengo reservadas desde hace un tiempo. Me gusta ser previsor y conseguir buenos precios. Pero no por ello, siempre hay alguna que otra oferta de última hora…

Este año me he decantado por una ruta en coche por Croacia, Serbia y Bosnia. Nos embarcamos en un crucero de la compañia Grimaldi con destino a Roma. Parada de dos dias para visitar la ciudad y continuamos viaje con otro trasbordador de la compañía Jadrolinija, que nos dejará en tierras croatas. Allí empezará nuestra Road Movie Balcánica.

Para aquellos que aún no teneis vuestras vacaciones compradas, aqui os adjunto algunos sitios dónde podeis aún encontrar buenos precios.

Travelzoo

Travelzoo es un rastreador de buenas ofertas para viajar. Semanalmente envían un boletín con las mejores ofertas encontradas en la red para poder obtener unas vacaciones al mejor precio. Te animo a que te suscribas y puedas estar al loro cada semana de sus propuestas.

Vuelos por España y Europa

Empieza a estar la cosa complicada, pero en páginas como Vueling o Clickair, dependiendo de tu disponibilidad de salida, aún puedes encontrar algún vuelo por 35 euros a alguna ciudad española o europea.
Hay 300.000 plazas para viajar a partir del 19 de agosto. Date prisa y no te quedes sin tu vuelo!

Vuelos larga distáncia

Estos son los más difíciles de conseguir a buenos precios. Entre incrementos de tasas, de carburante y ser época alta, es difícil encontrar buenos precios. Pero sorprendentemente, navegando por una agencia de viajes online, concretamente eDreams, encontré un ofertón impresionante. Si no tienes un destino concreto y no conoces la India, en eDreams están ofertando Bombay por 199 euros el trayecto. Si no tuviera ya mis vacaciones, seguro que me lanzaba a descubrir Asia.

Viajes última hora

Para encontrar esos chollos vacacionales, siempre cabe la esperanza de que no se llenen cupos, y lancen ofertones de última hora. Para ello hay que rastrear la red, y te recomiendo mirar en las principales agencias de viajes como:
Rumbo, eDreams, Atrápalo, Lastminute, Muchoviaje o Barceló Viajes.

Espero que todos tengais vuestras vacaciones atadas, y las podais disfrutar lo antes posible. Felices vacaciones!

Aulua!
[·_·] rulramirez

Los comentarios están cerrados.